[Presentación]

30 2 0
                                    

Presentación de Personajes Principales
(Protagonistas)

Kotashi Utakaza
Es el hijo mayor del abogado más famoso, respetado y reconocido en todo Tokyo, o incluso en todo Japón; por no haber perdido ningún caso en toda su carrera, llamado Emil Utakaza. Nació el 01 de Enero. Tiene 16 años, es amable, caballeroso, lindo, detallista, creativo, divertido, es una persona de confianza y algunas veces muy serio. Tiene cabello albino, ojos azules, piel guera, un cuerpo bien formado y mide 1.70 cm. Tiene dos hermanos menores, Ayashi Utakaza de 13 años de edad, y Yatoshi Utakaza de 9 años de edad. Su único tío es el Emperador de Japón, se llama Amiro Utakaza. Kotashi es el sobrino favorito de Amiro, y la razón sigue siendo desconocida. Actualmente, Kotashi está en 1ro de preparatoria, y claro, en la más prestigiosa de Tokyo; también está ahí la chica que le gusta, Kosaki Onodera, y ella no lo sabe a pesar de que ella siente lo mismo por él y que estuvieron en el mismo salón los 3 años consecutivos en la secundaria. Kotashi se convirtió en un cantante y cantautor a los 14 años (cuando iba en 2do de secundaria) y hasta ahora ha sido muy reconocido por las hermosas letras de sus canciones y sus hermosas melodías; claro que también ha cantado con muchos otros cantantes reconocidos y ha tenido miles de conciertos en casi todo el mundo. A Emil no le molestó ni perjudicó esto, al contrario, le dió gusto saber que su hijo siguiera sus sueños.

Kosaki OnoderaEs hija de la dueña de una de las reposterías más reconocidas y recomendadas en todo Tokyo, debido a sus deliciosos postres, llamada Nanako Onodera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kosaki Onodera
Es hija de la dueña de una de las reposterías más reconocidas y recomendadas en todo Tokyo, debido a sus deliciosos postres, llamada Nanako Onodera. Nació el 15 de Junio. Tiene 16 años, es amable, tímida, ingenua, inocente, linda, crédula, a veces insegura de sí misma, algo indecisa, a veces egoísta sin querer o por error y es una persona de confianza. Tiene cabello castaño oscuro, su corte está un poco más arriba de su cuello a excepción de un mechón que se lo dejó largo en su lado izquierda, ojos café medio claros y brillantes, piel guera y muy suave, cuerpo un poco desarrollado pero pasable y mide 1.62 cm. Tiene una hermana menor, llamada Haru Onodera de 15 años de edad, y admira y protege mucho a Kosaki. Actualmente ella está en 1ro de preparatoria, y afortunadamente, pudo entrar en la más prestigiosa de Tokyo, pues al enterarse que el chico que le gusta, Kotashi Utakaza, se mató estudiando mucho para poder ser aceptada en dicha preparatoria. También, la suerte se apiadó de ella y "casualmente" le tocó en el mismo salón que a él. Kosaki y Kotashi se han gustado desde 1ro de secundaria, y, aunque no sepan que sienten lo mismo, aprovecharon todas la oportunidades que tuvieron para conquistarse, pero nunca llegaron a tener una cita. Y desgraciadamente, al final del día piensan que no sienten lo mismo el uno por el otro, aunque en realidad sea lo contrario.

 Y desgraciadamente, al final del día piensan que no sienten lo mismo el uno por el otro, aunque en realidad sea lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiernamente Enamorados (Kotaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora