•[Capítulo 2: "¿Sólo Una Cita De Amigos?"]•

14 2 1
                                    

Lunes

Kotashi Pov.
¡Maldición! ¡Estoy muy nervioso, ¿cómo es que me metí en todo esto?! Está bien, debo mantener la calma. Me tranquilice. Ahora estoy esperando a Onodera, yo me encuentro dentro de la cafetería, solo falta que ella llegue. Miré curioso a mi alrededor y me percaté que toda la cafetería habían parejas, espera, ¿parejas?... ¡¿Parejas?! Entonces, en cuanto llegue Onodera y nos sentemos juntos pareceríamos pareja, entonces, ¿pensarían que somos novios? Si piensan eso, se armaría un escándalo, ya que "El Gran Sobrino" del Emperador de Japón está en una relación con una chica y blah, blah, blah. Aunque se supone que cité a Onodera aquí como "sólo una cita de amigos" para que ella no malinterpretara las cosas y se sintiera incómoda; es cierto que me gusta Onodera, pero... No sería el momento más apropiado para decírselo. Para ello necesito estar completamente asolas con ella, y, evidentemente ésta no es la ocasión.
Maldición, Onodera demora mucho, pedí un café, me lo trajeron de inmediato y tomé un sorbo de éste.

Narración Normal.
Una chica castaña se encontraba corriendo, se le había hecho tarde. Al fin llegó afuera del lugar en el que había acordado con cierta persona, lo buscó con la mirada y al no verlo se tranquilizó un poco, pensando que tal vez el chico aún no llegaba. Miró su reflejo en el vidrio de la cafetería y, al notar que se despeinó un poco por haber corrido, acomodó su fleco y asintió con la cabeza, como diciendo que se veía mejor. Esto sucedió así:

Pero no se percató que cierto chico había visto todo, Todo, pues la mesa en la que él se encontraba estaba exactamente al lado del cristal de la pared de vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no se percató que cierto chico había visto todo, Todo, pues la mesa en la que él se encontraba estaba exactamente al lado del cristal de la pared de vidrio. Ambos estaban sonrojados, Kosaki un poco más que Kotashi. Kosaki no sabía qué hacer, mientras que Kotashi solo estaba algo asombrado y sonrojado. Y sin más rodeos, Kosasi entró a la cafetería y se sentó en la mesa en la que se encontraba Kotashi. El silencio incómodo estaba presente entre ambos jóvenes sonrojados, incrédulos y boquiabiertos. Entonces la mesera llegó para tomar la orden de Onodera.

Kosaki: También un café por favor -dijo amablemente.

La mujer anotó en su libreta, avanzó unos cuantos pasos y se estaba aguantando la risa. Cosa de la que Kosaki se percató.

Kosaki: ¡Oh no! ¡Creo que ella también me vió! ¡Qué vergüenza! -pensó-. Y-y bien, Utakaza-kun, ¿qué tal te va con tus canciones? -preguntó nerviosa, intentando no hablar y olvidar lo que hizo.

Kotashi: ¡Ya veo! ¡Quiere que nos olvidemos de lo ocurrido! ¡Muy bien! -pensó- ¡Ujum, me va muy bien!-dijo alegre con una gran sonrisa- Gracias por preguntar.

Kosaki: ¡Hai! -sonríe nerviosa.

Kotashi: ¿Has escuchado alguna de mis canciones? -preguntó curioso.

Kosaki: ¡Sí, he escuchado todas tus canciones! Como amiga tuya, escucharía todas tus canciones -sonríe alegremente.

Kotashi: ¿Con que sólo un amigo, eh? Eso duele. -pensó- Y-ya veo.

Tiernamente Enamorados (Kotaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora