•[Capítulo 3: "¿Tú...Tú Me Defendiste?]•

23 1 20
                                    

Martes.

Narración Normal.

Kotashi: No te metas con una Dama, Escoria. -su cabello cubría aquellos hermosos ojos azules y mantenía un semblante serio y firme.

Kosaki: -se sonroja- ¿U-Utakaza-kun me llamó "Dama"? -pensó apenadamente.

Chico 1: ¡Jaja! -echó una carcajada- ¡No seas tan engreído, tonto! -le lanza un puñetazo.

Kotashi: -fácilmente lo detiene con su mano derecha- ¡Muy lento! -dejó ver sus ojos, estos tenían una mirada amenazante y llenos de ira-.

Kotashi le dobló la mano al sujeto y lo empujó hacia donde estaban sus otros compañeros.

Chico 2: ¡No podrás con nosotros! ¡Somos tres y somos de tercero! ¿Seguro que buscas pelea con nosotros? -dijo "superior".

Kotashi: ¿Ustedes están seguros de buscar pelea conmigo? -dijo intimidante, y nuevamente su cabello albino cubrías esos hermosos ojos azules que ahora estaban llenos de ira.

Chico 1: ¡Te arrepentirás de habernos provocado, maldito!

Los 3 se lanzaron al mismo tiempo hacia él pero él los esquivó fácilmente.

Los 3: ¡¿JUEGAS CON NOSOTROS, IDIOTA?!

Kotashi: Sí, estoy jugando con ustedes. Pero son tan lentos que me da sueño. -dijo fríamente.

Mientras que Kotashi y esos chicos peleaban, Kosaki miraba la escena totalmente confundida, sorprendida e incrédula. Literalmente shockeada, su amado la estaba defendiendo, y eso la paralizó totalmente. Pero reaccionó cuando vió que los tres chicos habían tomado a Kotashi. Dos lo sujetaban de los brazos y el otro las piernas y lo tiraron al suelo, aún sujetándolo. Pero se asustó más cuando el que le sujetaban las piernas de Kotashi sacó una navaja puntiaguda, planeaba hacerle una herida de arma blanca.

Kosaki: ¡Deténganse! -le salieron algunas lágrimas.

Los chicos se detuvieron y miraron a la chica sin soltar a Kotashi.

Chico 1: Ah, es cierto, no podemos matar a un chico frente a "una dama". -dijo burlón y malévolamente.

Kosaki: ¡Por favor, haré lo que sea! ¡Pero no le hagan daño! -llorando.

Kotashi: -abre los ojos de par en par- ¡¿Qué crees que haces, Onodera?! -intenta zafarse pero fué en vano.

El chico 1 se fué acercando lenta y peligrosamente a Kosaki. Al ya estar cerca, iba a tocarle un pecho y Kotashi, al ver la intención del sujeto, sintió más ira, y de tanta ira, sacó la fuerza para zafarse y lo logró, inmediatamente se paró y empujó a el chico 1, tirándolo. Kotashi tomó la muñeca de Kosaki y escaparon. Llegaron a un lugar seguro y lejos de los sujetos (a su salón, para ser más específico).

Kotashi: -respira agitadamente-. ¿E-estás bien?

Kosaki: -respira agitadamente- S-sí -le sonríe.

Kotashi: -se reincorpora- ¿Eres tonta o qué? ¿Cómo crees que te pones en peligro así como así? ¡¿Es que acaso no sabes lo mucho que me preocupé?! -dijo alzando la voz.

Tiernamente Enamorados (Kotaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora