•[Capítulo 6:"Un Avance. ¡Vamos A Las Aguas Termales! La Prueva De Valor"]•

7 1 0
                                    

Sábado.

Narración Normal.

Kosaki: Ah, pero espera un poco Utakaza-kun, déjame acomodar un poco mi habitación.

Kotashi: Oh, está bien Onode... –no terminó de hablar porque Kosaki se fué corriendo a su habitación.

Rato Después...

Kotashi: ¡Whoa! Es muy linda tu habitación, Onodera.
¡Y huele muy bien! –pensó inhalando profundamente, deleitándose con el dulce aroma– Esta es la primera vez que entro en la habitación de una chica, y es una buena impresión –nuevamnete pensó, esta vez sonrojándose un poco.

Kosaki: –se sonroja un poco– jeje gracias. Bueno, iré por un té ¿está bien? Ahora regreso.

Se fué y dejó solo a Kotashi.

«Valla, ese es el escritorio donde estudia Onodera...
Y esa es la cama donde ella siempre descansa...

Hasta es más, ¡este es el cuarto donde hace unos momentos ella se cambió de ropa!» pensaba avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta es más, ¡este es el cuarto donde hace unos momentos ella se cambió de ropa!» pensaba avergonzado.

Después de un rato Onodera llegó y se sentó al lado de Utakaza y platicaron muy a gusto. Luego pasó la tormenta y Kosaki se percató de esto.

Kosaki: –se para y abre la ventana– Parece que la lluvia se detuvo.

Kotashi: ¡¿Qué?! ¡Tan bien que me la estaba pasando con mi Onodera! ¡¿Por qué?! ¡Te odio, tifón! –pensó– Oh, entonces será mejor irme –se levanta–. ¡Ya sé, le pediré su número de celular, tiene tiempo que nos conocemos y aún no se lo había pedido! –pensó–. Etto... Onodera, ahora que lo pienso... No sabemos nuestros números de celular, y me preguntaba si me podrías dar el tuyo, ¡t-también puedes pedirme el mío!

Kosaki: –sonrojada– Eh, s-si, está bien, te doy el mío y me das el tuyo.

Ambos se agregaron y sin más, Kotashi se despidió y se fué.

El Lunes...

Maestra: Chicos, hoy nos iremos de excursión, ya que en el lugar al que vamos haremos un pequeño evento, este evento será “La Prueba De Valor”, así que ¡preparen sus cosas!

Todos celebraron. Agarraron sus cosas y subieron al autobús.

Ya ahí...

Chitoge: Oigan chicas, escuché que este hotel hay unas aguas termales, ¿qué tal si vamos?

Kosaki: Yo también iré, parece relajante.

Ruri: No veo por qué no.

Tiernamente Enamorados (Kotaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora