Lunes
Narración Normal.
Un joven, de 15 años de edad, castaña y de ojos cafés, iba caminando a su nuevo bachillerato, ya que era su primer día como estudiante de preparatoria, su nombre era nada más y nada menos de Haru Onodera. Ya estaba cerca de la preparatoria, cuando...Haru: Eso pensaba, ya tengo problemas en mi primer día de clases, mejor dicho, antes de clases.. -temblando de miedo.
La joven castaña se encontró con unos tipos pandilleros.
Sujeto 1: Eres muy linda, ¿vas en preparatoria?
Sujeto 2: No vallas y diviértete con nosotros.
Haru: ¡¿Qué hago?! ¡Tengo miedo! ¡Ayuda! ¡Hasta ahora iba a una escuela de chicas y no sé tratar con hombres! C-creo que me voy a desmayar.
De pronto ella cayó al suelo y comenzó a ver borroso, definitivamente iba a colapsar. Kotashi, quien iba pasando por ahí y vió lo ocurrido se acercó y con amabilidad ofreció que se fueran. Éstos temblaron de miedo al ver de quién se trataba y salieron corriendo, ¿muy hombres, no?
Kotashi que consiguió que los chicos se fueran, observó a la chica (Haru) y decidió llevarla a la enfermería de la preparatoria. Inmediatamente, al ya dejarla en dicho lugar, se retiró de ahí y fué a su salón.
Poco después, Haru despertó.Haru: ¿Eh? ¿Dónde estoy? -se preguntó así misma.
Después ella solita se fué a su salón, obvio llegó algo tarde y le tuvo que dar una explicación a su profesor.
Comenzó otra clase, pero el otro profesor no llegaba, así que todos se pusieron a platicar, una de ellas era Haru, quien hablaba con su mejor amiga, la cual conoció en su antigua escuela de chicas. Obvio se conocían.Fuu: ¿Un príncipe? -preguntó a la castaña, confundida.
Haru: ¡Sí! ¡Apareció frente a los tipos que me rodeaban y logré escuchar que les dijo "Ya basta" con gallardía! ¡Además me trajo a la enfermería mientras estaba inconsciente! También logré ver que llevaba el uniforme de esta escuela, debe estar aquí, Fuu-chan. Además, tengo una pista; ¡Seguro esto es a lo que llaman "un encuentro especial"!
Fuu: ¿Uh? -confundida por las palabras de su amiga.
Haru se alejó de su amiga y se sentó en su respectivo lugar. «Aparte de que tengo que encontrar a mi príncipe, tengo que encontrar a alguien más». Pensó.
Después, el profesor llegó y le pidió el favor a Haru de que llevara unos papeles al salón de profesores. Ella iba caminando por uno de los pasillos, cuando un chico, por accidente chocó su hombro con el de ella ocasionando que los papeles se cayeran, el chico solo dijo "Perdón" y se fué sin importarle que tiró las hojas de Haru. Ella se puso a recoger los papeles tirados «Todos los hombres son iguales». Fué lo que pensó.
Luego, sin que ella se diera cuenta, cierto chico que había visto lo que pasó la empezó a ayudar y preguntó:Kotashi: ¿Estás bien? -preguntó.
La chica volteó a verlo y se sorprendió un poco.
Kotashi: Oh, es la chica de esta mañana. -pensó.
Después de unos segundos terminaron de recoger los papeles y Kotashi cargó un poco y otro poco ella.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Enamorados (Kotaki)
Teen Fiction(Autor x Kosaki Onodera). Kotashi Utakaza es el hijo del mejor abogado de Tokyo ya que su padre, Emil Utakaza, es muy respetado debido a que en toda su carrera no ha perdido ni un solo caso. Kosaki Onodera es hija de la dueña de una de las reposterí...