•[Capítulo 9: "¿Comprensión?"]•

11 2 5
                                    

Miércoles.

Narración Normal.

Haru: ¡¡¿¿EEEEHHH??!! ¡¿Q-qu-que hace él aquí?!

Kotashi: H-ho-hola... –algo nervioso.

Nanako: Haru, ¿ya conoces a Utakaza? Kosaki, creo que ya tienes una rival –pícara.

Haru y Kosaki: ¡¿Q-qu-qué dices okaa-san?! –Haru lo dijo molesta y Kosaki apenada, pero ambas sonrojadas.

Nanako: Jajajajajaja. Oh, Utakaza, no me había dado cuenta que tenías unos buenos músculos –sonríe pícara.

Kotashi: ¡¿Eh?! Ah...sí. Hago ejercicio todos los días... –algo nervioso y apenado.

Nanako: Déjame tocar –se acerca a él.

Kotashi: C-claro –hace esto 💪 y ella lo toca.

Nanako: Pues si está duro. Sí, no me equivocaba, dejo a mi hija en buenas manos.

Kotashi y Kosaki: ¡¿Hah?!

Rato Después... (Ya en la cocina)

Kosaki estaba en un lado, Haru en medio y Kotashi en el otro lado.

Kosaki: Utakaza-kun, ¿podrías pasarme esa cuchara?

Kotashi: Claro –la agarra.

Kotashi estaba apunto de dársela, y, también apunto de tocar la mano de Kosaki, pero, esto, al percatarse Haru, tomó la cuchara antes de que esto sucediera.

Haru: Toma, onee-chan –le sonrió a ella.

Kosaki: Ah, si, gracias –confundida.

Kotashi: Ejem... Etto... ¿Haru-chan?, creo que me malinterpretaste.

Haru: ¿Malinterpretarte? –dijo seria– ¿Al hecho de que viste mis panties? Aunque creo que eso es un hecho indiscutible. ¡Además, dos veces!

Kotashi: ¡AAGH! ¡¿Cómo puedes decir eso? enfrente de Onodera!

KosakiSegún por lo que me dijo Utakaza-kun él no le vió los panties intencionalmente, ¿qué puedo hacer...? –se va hasta la puerta– Okaa-san me pidió que me hiciera cargo un rato de la tienda, estaré unos momentos allí y después regresaré ¿de acuerdo? –se va.

Kotashi: ¡Noo! ¡Yo quería pasar tiempo con Onodera!

Después de unos segundos, llegó Nanako, ¿qué curioso, no? Se suponía que Kosaki se había ido porque ella la había llamado...

Nanako: Oh, están solos, qué raro, Haru odia a los hombres.

Kotashi: –cara de obviedad– N-no me diga... –dijo con cierto sarcasmo.

Tiernamente Enamorados (Kotaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora