Lunes.
Narración Normal.
Kotashi: A-ahora que lo pienso... Recuerdo que mencionaste que tenías una hermana menor..
Haru: ¡N-no te acerques! ¡No te entregaré a mi hermana, ¿oíste?!
Kotashi: ¡¿Eh?!
Kosaki: ¡¿Eh?!
Chitoge: -llega atrás de Kotashi- ¿Por qué tanto ruido? ¿Uh? ¿Quién es esa chica?
Kotashi: -la mira- Verás Kirisaki... -comienza a contarle.
Haru: ¿Eh? ¡¿Quién es esta chica?!, ¡Es muy hermosa, parece una modelo! ¡¿Será la novia de la que tanto hablan?! -pensó asombradamente dudosa.
Chitoge: ¡¿Eh?! ¡¿La hermana menor de Kosaki-chan?! -se acerca a ella- Eres muy linda, ¿cómo te llamas? -le sonríe.
Haru: ¡Se está aprovechando de tu debilidad!
Chitoge: ¿Eh? ¿Debilidad? ¿D-de qué hablas?
Haru: ¡¿Qué hace una chica tan hermosa y simpática con un tipo como él?! ¡Él es un mal partido! ¡No es posible que salgas con un insensible y maleducado como él!
Kotashi: ¡Oye, oye! -muy ofendido.
Kosaki: ¡¿P-p-pe-pero qué dices Haru?! ¡Discúlpate!
Kotashi: ¡Matte, matte! ¡N-no tenías por qué decirlo así! ¡¿Y tú no dirás nada, Kirisaki?!
Chitoge se acercó a Haru y...
La abrazó.
Chitoge: Así que te llamas Haru-chan. Yo soy Chitoge Kirisaki, mucho gusto. Tú eres linda y una buena chica, pero te diré una cosa; Yo-No-Soy-Novia-De-Éste. Eso Jamás.
Haru: -se separa de Chitoge- ¿Eh? ¿Tú no eres...? -interrumpida.
Marika: ¡Kotashi-sama! -lo abraza por la espalda.
Kotashi: ¡¿T-Tachibana?!
Marika: ¡Vamos a tomar té juntos!
Haru: ¡¿Q-quién es esta chica?! ¡También es muy hermosa! -pensó algo confundida.
Kotashi: ¡Y-ya suéltame, Tachibana! ¡N-no te me pegues tanto!
Haru: ¡O-oye, ¿no te da vergüenza abrazar a un chico en medio de un pasillo?!
Marika: -la voltea a ver con una pista de confusión, sonríe y se separa de Kotashi- ¡Jum! Veo que todavía eres una niña. Cuando uno ama a alguien, no importa qué tan vergonzoso sea el momento, situación u ocasión, sino... ¡Que haya un amor mutuo!
Silencio incómodo.
....
Kotashi: ...Pero yo no te amo.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Enamorados (Kotaki)
Novela Juvenil(Autor x Kosaki Onodera). Kotashi Utakaza es el hijo del mejor abogado de Tokyo ya que su padre, Emil Utakaza, es muy respetado debido a que en toda su carrera no ha perdido ni un solo caso. Kosaki Onodera es hija de la dueña de una de las reposterí...