- Aah! - Gritó Raven mientras abría sus ojos, De nuevo una pesadilla.
- Tengo que contarle a alguien sobre estos sueños - Dijo Raven así misma
- Me parece que tienes que hacerle caso a tus sueños y dejarme salir - Dijo Trigon
- Si claro! Papá es la mejor idea que has tenido - Dijo Raven con sarcasmos mientras salía de su habitación a la cocina.
En ese momento siente unos pasos y es Damian, ella se sorprende la verdad no han hablado mucho.
- No puedes dormir? - Preguntó el mientras se acercó un poco a ella.
- No, no puedo dormir - Respondió ella mientras evitaba la mirada de Damian.
- Bueno si te sirve de consuelo yo tampoco - Su tono de voz era cansada y un poco de mal humor.
- Bueno quieres un té? - Preguntó Raven
- Si, Claro - Susurro
Mientras que el agua calentaba los dos jóvenes estaban callados, no estaban seguro si era incómodo el silencio.
- Y cómo está Hazel? Tienes insomnio por el amor - Raven trató de bromear pero en realidad no le fue bien
- No puedo dormir porque estoy haciendo tarea, Quiero adelantar lo que pueda - Dijo Damian, la verdad es que tuvo uno de sus sueños húmedos con la persona que tenía al frente pero obviamente no le iba a decir eso.
- Es buena idea - Dijo Raven, ellos se quedaron viéndose fijamente ellos estaban recostado en la isla de la cocina y un extraño impulso se apoderó de Raven, Lanzadose encima de la mesa para besar a Damian en los labios, Al principio Damian se quedó muy sorprendido y creyó que era un sueño pero entonces empezó a reaccionar y empezó a corresponderle el beso salvaje de Raven, entonces empieza a sentir una extraña sensación que le avisaba "Peligro" el abrió sus ojos y vió las uñas de Raven largas y su piel roja, se separa de ella y vé los 4 ojos de demonio de Raven.
- Raven?? - Dijo Damian, Ella solo sonríe de una manera malévola
- Te asesinaré - Se le abalanzó encima cayendo los dos en el suelo
- Raven! Controlate! - Dijo Damian aguantando su peso y tratando de no lastimarla.
En ese momento vuelve su color de piel y se van dos ojos quedando los de ella sus ojos violetas, ella cae debilitada en los brazos de Damian, él la atrapa.
- Tranquila tranquila no pasó nada - Dijo Damian, cuando toca su brazo se fija en cortadas ve el otro brazo y es igual - Raven! Me escuchas? - El la acunó en sus brazos, ella lo veía pero no estaba del todo consiente, por su lado oía zumbidos en su oído.
Damian la cargó y la llevó a su habitación para acostarla.
- Raven? - Llamó otra vez, ella se quedó en un trance hasta que despertó con un respingo, empezando a respirar agitada - Cálmate!
- Que pasó? Que hice? - Empezó a soltar lágrimas
- No no llores no hiciste nada no paso nada? - Dijo Damian mientras se sentaba al borde la cama y la abrazaba
- No me mientas que te hice? - Dijo entre lágrimas
- En serio no me hiciste nada, Tal vez si me insultas te un poquito pero nada más - Dijo Damian, entonces recordó el beso - H-H-Hasta dónde recuerdas? - Preguntó
- Recuerdo que te pregunté por Hazel y me dijiste de la tarea - Hizo una pausa - No sé más -
- Bueno te me lanzaste encima y caímos al piso y tú cambiaste un poco y forcejeamos y reaccionaste o algo así, No sé - Dijo Damian que la veía preocupado
- Me acuerdo que me llamaste y me tragiste aquí, Lo siento - Dijo Ella
- No importa, Estoy acostumbrado a tu lado demonio - Dijo Damian, Ella sonrió levemente porque trató de a hacer un chiste.
- Bueno vas a querer el Té? - preguntó
- Si - Dijo ella
- Bien yo los preparo y te lo traigo - Dijo Damian para pararse
Cuando fue a la cocina vio que el agua se había evaporado así que volvió a poner agua y espero, Cuando estuvo listo sirvió el agua en una taza llena de té y le llevó uno a Raven.
- Aquí está - Dijo él mientras se lo daba
- Gracias - Dijo ella, Estuvieron callados, tomando el té. Hasta que se acabó.Damian recogió los té y los llevo a la cocina, Después fue a dónde Raven para cerrar su puerta.
- Oye! y si te quedas? - Dijo Ella
- Ahm estás segura? - Dijo Damian
- Si - Dijo ella, el solo paso a la habitación cerró la puerta y se acostó con ella, él estaba al borde de la cama un poco incómodo y ella encima de él ya dormida.
- Esto definitivamente no es avanzar - Dijo él para si mismo, Se quedó viendo a Raven, acarició su cabello negro morado y Suspiró cansado, en un momento se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...