Los 4 Titanes que se quedaron en la tierra fueron hasta donde estaba Trigon.
- Hey! Trigon ven y pelea! - Dijo Wonder Girl, Trigon de rio enseguida
- Ustedes no son rivales para mí, Son unas simples moscas - Sonrió Trigon
- Por que no vienes y no los demuestras en un 2x3 te puedo eliminar! - Dijo Escabarajo
- Ya que tienes tantas ganas de pelear - Sonrió - Se enfrentarán a sus propios demonios - Extendió su mano y del piso en donde estaban los 4 salió un rayo causándole dolor y saliendo de ellos copias de ellos mismos, Sonriendo maliciosamente.
- Pero que demonios!? - Dijo Chico Flash Viendo a su copia.
- Ahí está par de payasos entretengame - Habló Trigon...En el camino iba a Constantine en ese momento ve una chica de cabello blanco corriendo hacia el, El de detiene y va hacia ella.
- Hola necesito ayuda! - Dijo Ayla asustada
- Si, Lo sé eres novia de Superboy? Cierto? - Dijo Constantine
- Si - Lo miró Ayla perdida hasta que lo detalló - Tu eres el hombre que estuvo en la boda de Kori y Dick -
- Si, Oye debes seguirme porque no tengo ni idea si van a mandar demonios por tí - Dijo mientras empezaba a caminar
- Que está pasando? - Preguntó Ayla
- Digamos que tu novio está poseído por el padre de Raven - Dijo Constantine entonces empezaron a surgir demonios - corre!!! - Inmediatamente Ayla empezó a correr con él hasta que llegaron al auto, Constantine arranco el auto y se fueron, los demonios los perseguían y no le perdían el rastro...Robin estaba caminando por un camino que al lado tenía ríos de lava y cascadas, No sabía por dónde ir todo le era confuso y se sentía cansado.
- No puedo detenerme - Susurró para sí mismo en ese momento vé una silueta
- Que bien - dijo Slide
- Que estás haciendo aquí!! - Dijo mientras sacaba su espada
- Trigon me ofreció un trato, Si impedía a qué llegarás por Raven me daría la vida de carne y hueso otra vez - Dijo Slide
- A veces me pregunto cuántas veces hay que matarte?? - Habló Robin mientras sacaba su katana.
- Si me ganas te digo dónde está Raven te parece? -
- Mejor no pierdas el tiempo y me lo dices ahora - Empezó atacarlo con su katana, Los movimientos de Robin con su espada eran agresivo y ágiles, Slide tenía que decirlo era Nieto de su Abuelo.
En ese momento Robin le da un golpe en el aire cayendo su máscara y logra herirlo con su katana, él pensaba que era el final de la pelea pero no fue así se sorprendió a lo que vió la katana, no le hizo daño y se veía el rostro de esquelético de Slide.
- Es una pena que me veas así - Habló él a Robin
- Que eres?? - Dijo sorprendido mientras se ponía en posición de batalla otra vez.
- Como dije me ofreció la vida en carne y hueso - Sonrió mientras se le lanzaba encima a Robin...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...