Damian fue arriba a la habitación de Hazel sabía que ahí nadie entraba necesitaba calmarse, el cerro la puerta y entonces vió a Hazel llorando en su cama.
- Que te pasó? - Preguntó el
- Nada, Que haces aquí? - Se le escucho la voz quebrada
- Tuve una discusión con Rachel y quería tranquilizarme - Explicó Damian el caminó y se sentó con ella en la cama - Que te pasó? -
- Un chico me tomó una foto y terminé con el y como es un caprichoso de mierda según se la va a mandar a todo el instituto - Se seco las lágrimas - Ni siquiera sé si es cierto, Como sea - Se encogió de hombros desanimadamente mientras veía a Damian - Por que te peleaste con Rachel?
- Porque hicimos el amor y anda rara conmigo me evita y cosas así entonces le pregunté cómo hace 5 minutos que que le pasaba? Y me dijo que todo fue un error y un desastre y eso me dolió porque dice que está enamorada de mí pero viene y hace estas cosas y la verdad no la entiendo, Ella no está enamorada de mí como yo de ella - Dijo Damian Finalizando, Hazel se ríe un poco
- Damian, Te estás haciendo mucha película y te ves muy tierno por cierto - Quizás se refería que fue un error y un desastre estar tan rápido juntos, Era virgen?
- Si - Respondió Damian
- Ves? Se vuelve más complicado si hacen esas cosas, Además de esos días ya de por sí uno se siente rara, No te preocupes - Se acercó y con sus brazos rodeo su cuello para abrazarlo y hacerle cariño en el cabello - Deja de darle tanta importancia, a veces tampoco es bueno que nos presten tanta atención, Vas a ver qué si la dejas tranquila ella va a ir a buscarte, sobretodo porque sabes que sientes algo por ella! Déjala tranquila - Dijo Hazel para darle un beso en la mejilla a Damian y parase de su cama, fue al baño y empezó a lavarse la cara y ponerse maquillaje.
- El chico de que hablas está en la fiesta? - Preguntó Damian
- Si está por ahí, Por que? - Preguntó ella son saber las intenciones
- Y quien es? - Preguntó Damian
- Es uno de fútbol - contestó
- Me lo muestras? - Dijo El parándose
- Aahhmm... - sospechó un poco entonces salieron de su cuarto y se asomaron por las escaleras, entonces lo vio y lo señaló, Damian inmediatamente fue a dónde estaba el chico.
- Hey! - Dijo Damian llamando la atención
- Que?! - dijo El chico de mala gana
- más vale que empieces a borra la foto que tienes de Hazel o si no vas a pagar muy caro! - Damian lo miró fijamente
- obligame - Se rió
- Como quieras - Dijo Damian Agarrando al Chico y dándoles unos golpes mientras lo tiraba al suelo.
- Damian!! - Dijo Hazel acercándose
- Quedate ahí! - Dijo Damian mientras levantaba al chico, Vio un cuchillo y lo estampó a la pared, Clavando el cuchillo haciendo que se quedara colgando.
- Veamos - Dijo Damian buscando el teléfono del chico en sus pantalones hasta que lo encontró, Hazel se acercó a Damian y empezaron a buscar la foto.
- Es está? - Preguntó Damian
- Si es esa y No es la única - Dijo Hazel sorprendida al no darse cuenta de ello, Damian empezó a Borra todas la fotos y cuando lo hizo busco en la papelera las fotos y las borró definitivo.
- Vamos, no era en serio - Dijo El chico
- Tranquilo si vas a hacer algo viral - Dijo Damian mientras bajaba sus pantalones y los dejaba en ropa interior, todos empezaron a Reírse y le tomó una foto y se las envío a todos.
- Así aprenderás - Dijo Damian mientras ponía su celular en la boca y se iba con Hazel, en ese momento vieron a Conner bailando con Ayla.
- Quieres bailar? - Preguntó Damian en el Oído de Hazel
- Si y Gracias! - Le habló ella en oído también, el la sacó a bailar y saludó a Conner.Después se descontroló la fiesta y estaban todos borrachos, Damian se tambaleó hasta que consiguió a Donna
- Donna yo me voy a dormir con Conner, Ustedes vayan a la torre sin mí no me esperen - Tropezó las palabras, Donna no estaba ebria así que le dijo que si, Damian estaba viendo mareado y vió como salía Gar, Donna, Jaime y Rachel de la fiesta.
Después En ese momento se consiguió con Connor
- Estás listo? - Dijo Conner, El solo sonrió como afirmación. Vió que los acompañaba Hazel y Ayla.
- Está fue una fiesta tremenda - Dijo Damian borracho mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...