El demonio iba a gran velocidad atacando a Robin y cada golpe lo esquivaba Robin, Él atacó el demonio hiriendo el ojo, en ese momento el demonio se detiene su ojo se empieza a sanar pero el demonio Sonrió
- Tienes mucho talento muchacho - Dijo el demonio a Robin - Te voy a dejar pasar y te diré dónde está la hija de Trigon.
- Aahhmm... Gracias? - Dudo demasiado Robin.
- No me había divertido tanto mucho menos con humano, Me agradas y tienes mi respeto - Dijo El demonio mientras hacía movimientos y Robin dejaba de estar al revez.
- Después de aquí hay muchas puertas todas se mueven así que tienes que pensar rápido, la puerta que te interesa es una negra arruinada y tiene 4 ojos ahí está - Dijo el demonio
- Gracias? - Dijo Otra vez no sabía si debía agradecerle a un demonio.
En ese momento empezó a irse antes de cambiará de parecer.
Entonces cuando salió de ese lugar había muchas puertas de arriba hacia abajo el fue buscando la puerta y entonces volvió a girar las puertas era como un enorme reloj con muchas puertas, Entonces vió la puerta y sin pensarlo entró allí.Cuando lo hizo era como estar en una especial de iglesia arruinada, Vió una capa blanca
- Raven? - Llamó y persiguió a esta capa blanca, pero ella solo corría hasta pudo alcanzarla, le quita la capa y ve una niña palida de cabello corto morado y su atuendo blanco.
- Raven?! - Dijo Robin otra vez no podía creerlo
- Que? Quien eres? - Dijo la niña de unos 7 años de edad
- Soy Robin vengo a llevarte a casa - Dijo Todavía muy sorprendido al no conseguirse con la chica de su misma edad, si no a una niña asustada.
- No! - Dijo Raven empezando a correr
- Raven Detente! - Dijo Robin persiguiendo la corría lo más que podía hacia la niña, Hasta que se detuvo en una esquina que solamente entraba ella.
- No! Déjame sola! - Dijo La niña
- Raven - Robin se agachó y se sentó en el suelo - Somos amigos, Somos tu familia y te necesitamos queremos que vuelvas - Dijo de una manera suave para que ella saliera, Solamente bajo la guardia pero no salió.
- Oye recuerdas algo? Me recuerdas? - Preguntó Robin
- No - Respondió
- Raven déjame ayudarte, Salgamos de aquí. Si? - Dijo Robin extendiendo su mano para que ella la agarrara, Ella salió poco a poco y le dió su mano.
- Bien estás lista? - Preguntó Robin mientras la cargaba en sus brazos y se iban caminando de allí.
- No tienes comida cierto? - Dijo Raven
- No, lo siento pero si quiere cuando salgamos de aquí hacemos lo posible para conseguir comida - Dijo Robin
En ese momento se dirigieron a otra puerta pues ahora debían buscar la esquirla en la cámara donde Raven aprisionó su padre pero en el camino Robin pensaba " Ahora que va a pasar no tiene poderes y es una niña! "Después de un rato de caminar unos dibujos en el cielo se dibujar y cae Constantine con Ayla en sus brazos en el infierno, apareciendo al frente de Robin.
- Hola - Dijo Constantine - Aquí la chica
- La trajiste al infierno?!! - Fijo Robin - Estás loco?!!
- Que? Aquí está a dónde más me la iba a traer? - Dijo Constantine hasta que vió a Raven niña.
- No puedes ser ahora tenemos un problema - Dijo Constantine mientras la veia
- Si ya lo sé y tiene hambre - Dijo Robin.
En ese momento Constantine hace magia y aparece un sándwich dándole a la niña...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...