Debido a que ya desde hace 3 meses Rachel no tenía a ataques, Conner iba a volver y también Damian.
- Mis esclavos!!! - Gritó Donna mientras se lanzaba en el aire para abrazar a los dos chicos que llegaban a la torre más que todo a Conner.
- Ya suéltame! - Dijo Damian tratando de quitársela, ella lo soltó a él y se guindo en el cuello de Conner.
- Ay no! - Dijo Conner con cara de fastidió empezando a extrañar lo bien que se sentía la casa de Dick y KoriDamian miró a Rachel y ella le sonrió mientras que sus ojos morados brillaban mientras lo veía, Ella se acercó y le dió un abrazo
- Que bueno que ya estén aquí otra vez - Dijo Rachel mientras seguía abrazando a Damian, En ese momento los dos chico miraron hacia el otro lado.
Dándose cuenta de que todos los miembros Titanes estaban guindados de Conner, Donna No dejaba de abrazarlo mientras seguía guindado en cuello, Chico flash literalmente estaba montado en su espalda como caballito, Garfield estaba abrazando sus piernas y sus pies y Jaime trataba de abrirse paso en todo ese gentío para abrazarlo también.
- Oigan! Me lo van a matar - Habló Damian
- Claro que no, el es mi esclavo - Abrió los ojos a ver qué se dió cuenta de lo que dijo - Es decir, Superboy - Habló Donna con su cara maravillada mientras volvía a cerrar los ojos y sonreía.
- Bueno para serte sincera lo voy a extrañar en la casa, Mantenía todo impecable - Dijo con tristeza Starfire a Nightwing
- Si y su comida - Agregó Nightwing ellos dos se miraron con puchero.
- Es mío!!! - Gritó Donna
- Chicos por favor! - Dijo Conner tratando de safarse del agarre de los miembros Titanes y amigos
- Nooooo no no no no, No te va a a volver a ir!! - Gritaba Garfield
- Yo también quiero abrazarlo, yo lo extrañe mas que ustedes - Dijo Jaime cruzandose de brazos.
Llegó un momento en que Conner se olvidó de luchar, Rachel veía los chicos y por algunas razón quiso unirse.
- Yo también quiero!!!! - Dijo ella mientras con fuerzas logró un espació abrazando a Conner parte de sus hombros
- Oigan! Ya! El es mío! - Dijo Damian mientras empezaba a quejarse.Después de un rato comieron pizza y hamburguesas.
- Estamos celebrando que volvió Conner!! - Dijo Garfield
- Espera y yo? - Dijo Damian
- Tu no! Tu te fuiste porque quisiste y más cuando te empezaba a ver cómo esclavo - Dijo Donna mientras mordía la hamburguesa.
Damian la miró fijamente pensando " Que dijo? Que la matará? ", Conner solo le dió una palmada a Damian en el espalda como diciendo " Tranquilo" y volviendo a comer.
En ese momento Damian se percata que no está Rachel, así que va a buscarla en la azotea.
- Hola - Sonrió levemente mientras iba caminando hacia ella.
- Oh Hola!
- En que piensas?? - Preguntó él
- En todo, como estoy segura de que se detuvo, incluso no me ha dicho nada el suele ser un Fastidio y ahora nada - Dijo Rachel
- Yo no me preocuparía por eso, de echo disfrutaría que estuviera tan callada - La miró serio con sus ojos verdes esmeraldas.
- Tienes Razón - En ese momento lo miró y agarró su cara para besarlo, Damian le correspondío pero fue algo corto.
- No quiero presionarte más con estas cosas, No debes besarme si no quieres o que debes estar conmigo por un compromiso o algo que me debes - Dijo Damian, Acariciando su cabello morado.
- No, no has hecho nada malo Damian yo he estado complicando todo más de lo que ya sabemos que es complicado y soy joven debo actuar más y pensar menos - Dijo Rachel
- En realidad me gusta que pienses todo - se le escapó una risa mientras miraba hacia otro lado y la volvió a mirar - Solo no quiero que salga de control, si?
- Está bien - Contestó Rachel mientras le daba otro beso corto en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...