Wonder Girl peleaba con ella misma mientras volaban.
- Estás preocupa por Superboy? Es una lastima que nunca le dijeras lo que sientes por él - Dijo burlonamente su otra yo oscura.
- Cállate! - Golpeo fuerte Wonder Girl
- Te gusta Te gusta Te gusta - Dijo en el mismo tono burlón Dark Wonder. mientras oía de cada ataque y se reía
- Ya basta!! No es cierto! - Dijo Molesta Wonder Girl
- Si quieres se lo digo a Trigon, Así se lo haría saber al chico - Se rió,
Wonder Girl la atacó con mucha fuerza haciéndola caer en su vuelo al piso.
- Eso lo vas a lamentar - Habló Dark Wonder
- Ven y pelea!!! - habló Wonder Girl mientras la atacaba.
- Dí la verdad Dilo estás celosa de su novia siempre lo has estado... No quisieras agarrarla por el cuello y - Sonrió - Matarla!
- Ya cállate! - Golpeo Wonder Girl mandando a Dark Wonder al otro lado con unos cuantos muros con ella.Por otro lado estaba Escarabajo Azúl con Escarabajo negro.
- Acéptalo jamás vas a volver a ver a tu familia y está? Vé dándolos por muertos! - Dijo Escarabajo negro dándole un golpe en un punto a Escarabajo Azúl haciendo que se descontrolara un poco y cayera al piso.
- Pobre Jaime! - Sonrió malvadamente, en ese momento lo ataca Escabarajo azúl desde sus pies haciendo que cayeran y disparándole, Escarabajo negro lo esquivó en cada uno de los ataques y se volvió a poner de pie.
Empezó a atacarlo también con sus misma armás haciendo que edificios cayeran.
En ese momento pasan dos personas como rayos peleándose entre sí.
- Sabes nunca te van a reconocer Chico Flash, Mírate! Nadie te quiere - Dijo Flash Dark
- Ya Cállate! Tu eres el inseguro y merezco estar en los Titanes - Respondió Chico Flash.
- Si claro - Sonrió mientras le daba un golpe sacándolo del camino y aterrizando del otro lado.- Vamos viejo! Eso es todo lo que tienes ?? - Se burlaba Chico Bestia de su versión oscura.
- No! - Se transformó en un una culebra para atacar, Chicos bestia se convirtió en Elefante para aplastarlo, inmediatamente se convirtió en un león, Chicos Bestia en un oso, se golpeaban y cambiaban de animales en cada momento.
En ese momento lanza a Chico bestia a una pared viniéndose con él abajo
- Rayos no sabía que era tan malo! - De dijo así mismo.- Pobre Jaime! - Dijo Dark Wonder - Al pensar que si les corresponde sus sentimientos, apuesto que si Superboy rompiera con su novia serías la primera en la cola - Buuu te consuelo? - Se burló Dark Wonder mientras tenía en el piso a Wonder Girl mientras le golpeaba sin parar la cara.
- Ya basta no digas estupideces - Dijo Wonder Girl, Mientras que con sus pierna agarraba el cuello de Dark Wonder y la quitaba de encima de ella - Eso es mentira todo lo que has dicho! - Habló Molesta Wonder Girl.- No van a lograrlo simplemente los protegió la poca magia que le quedó a Raven - Dijo Escabarajo Negro
- Mentira! - Grito Escabarajo AzúlSonrió Trigon viendo a los 4 Titanes
- Todo esto ha sido muy entretenido - Sonrió Trigon, Entonces miró a sus demonios.
- Vayan, conquisten los mundos - Dijo Trigon mientras abría un portal al espacio y sonreía.
- Definitivamente me voy a quedar en este cuerpo - Sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...