Cuando terminó la película Damian miró la hora
- Wow esta película terminó muy tarde son las 11:00 de la noche - Damian se sorprendió de la hora - Voy a mandarle un mensaje a Dick de que vamos en camino -
- Oye no me gustaría regresar tan rápido, te parece si vamos por un helado? - Preguntó Rachel
- Si, No hay problema - Dijo Damian mientras se montaban en la camioneta y iban por unos helados, después se pararon en un lugar a comer los helados y conversar y reírse.
- Que bonita está la noche - Dijo Rachel mientras veía el horizonte de la ciudad, la torre T y las estrellas.
- Si Está linda, Aunque me gusta más Gótica - Dijo Damian mientras veía al extremo de lado izquierdo, en ese momento volteó y ve a Rachel observándolo.
- Que? - Susurró Damian, los ojos de Rachel los atraían quería besarla, El se acercó ese 90% y Damian Completó el 10% sus labios rozaban hasta que disidieron besarse, el beso fue lento y romántico, así estuvo hasta que Rachel profundizó un poco más el beso haciendo que se volviera más rápido y desesperado, Rachel alborotaba un poco el cabello de Damian mientras buscaba montarse encima de él, Se apartaron buscando aire mientras se miraban a los ojos, en ese momento Rachel se quita la chaqueta y la blusa mientras volvía a besar a Damian aunque fue un beso corto, Damian buscó su cuello y empezó a besarlo, se escaparon Jadeos de la boca de Rachel, ella buscaba los botones de la camisa de Damian para desabrocharlos uno por uno con sus manos temblorosas cuando los quitó empezó a quitárselo, él la ayudó un poco quedando sin nada arriba, ella observó el abdomen marcado de Damian y sus brazos, Damian quitó su sostén dejando ver sus pechos y sus pezones rosados, observó como la piel palida de Rachel se erizaba, miró los ojos de Rachel y ella los suyos, mientras con su dedo índice tocaba la clavícula de ella y lentamente bajaba erizando más la piel de ella, hasta llegar en su vientre, con su otra mano Desabrocho la falda para que estuviera floja y metió su mano entre su pantaleta, Damian mientras que su mano hacía la travesura seguía mirando a Rachel, ella le daba besos cortos en señal de desesperación pero a la vez después de cada beso miraba sus ojos verdes esmeralda intensos, acarició su clítoris hacia círculos y bajaba un poco a la entrada femenina de Rachel y volvía a arriba para seguir dándole círculos a su clítoris, Ella solo Jadeaba desesperadamente entonces Damian metió sus dos defos en la entrada de Rachel, empezando a masturbarla.
- Ahh! - Gimió Rachel Damian notaba que se estaba mojando mucho más de lo que estaba, así que beso su cuello y con la otra mano masajeo uno de pezones y lo lamió para chuparlo con si boca, Rachel perdió el control de sus fuerzas. Solamente la sostenía Damian, en ese momento deja a hacer lo hacia.
- Vete a la parte de atrás - Susurró Damian de una manera ronca y agitada, Rachel rápidamente se pasa para atrás y siente como el la sigue, cuando llegaron a la parte de atrás, Rachel se sienta en el asiento de atrás y busca el pantalón de que él se lo estaba desabrochando el pantalón, se consigue con las manos de Rachel y la mira, sin decir nada masajea el miembro de Damian y lo mete a su boca, Damian hizo una expresión de placer mientras gemia calladamente, Rachel empezó a Chupar de adentro hacia afuera, él ahogaba sus gemido en serio se estaba sintiendo bien, Damian la miró y aunque no quisiera decirlo en serio era una de las mejores imagenes que tenía de Rachel.
En ese momento Rachel se aparta y él aprovecho de hacerse hacia atrás se agachó hacia abajo entre las piernas de Rachel y se acercó a su clítoris con su boca empezando a chupar mientras que con sus manos sacaba el condón y se lo ponía.
Rachel cerró los ojos con fuerza al sentir tanto placer.
- Ay Por Azarath!!! Aahhh!!! - Soltó unos cuantos gemidos en ese momento Damian se aparta y se pone a su altura.
Él le sonríe mientras vuelve a besar sus labios, ella corresponde con el mismo cariño aunque se tensa un poco sentir la punta de su miembro empezando a penetrar adentro de su entrada femenina, cuando estuvo adentro pensó que iba ser doloroso pero no fue así era simplemente esa sensación placentera.
Damian Jalo un poco más las piernas de Rachel para sentirse más cómodo agradecía que la camioneta fuera espaciosa y empezó a Embestir, Rachel clavó sus uñas en sus hombros mientras empezaba a gemir, Damian labios su oreja y mordió su lóbulo. En ese momento siente como un gran electricidad adentro.
- Aahh! Ay Damian! - Soltó un gemido fuerte anunciando que era un orgasmo, Damian siguió embistiendo con fuerza y en un momento a otro estaba viniéndose, Soltó un Gemido poniendo su cabeza entre el pecho de Rachel cansado.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...