Ha pasado 2 meses y desde hace 15 días Raven no tiene más episodios con su padre, con Damian las cosas están mejor pero la verdad le seguía dando curiosidad Hazel porque por alguna razón Damian con ella no es como los demás si no que es diferente.
Estaban llegando al instituto y Damian va con Conner, debido a que ella no puede andar cerca pues tuvo que mirarlos desde lejos, en un momento voltea a su derecha y ve Ayla? Con uniforme de porrista? Ella va directamente hacia ella.
- Hola Rachel - La saludo se vió que no estaba muy feliz con lo que traía
- Hola que haces con uniforme de porrista? - Preguntó Rachel
- Es que para obtener una beca en la universidad, necesito tener ciertas actividades y bueno es esto - Dijo Ella mientras trataba de tapar sus pechos, Rachel volteó a dónde Conner que todavía no se daba cuenta de que su novia vestía así.
- Conner va a enloquecer y sabes cómo se hace? - Preguntó Rachel
- Si! De hecho si! Fue antes de lo de papá - Dijo Ayla mientras sonreía, en ese momento Conner se acercó a las chicas y jaló a Ayla de un brazo mientras la llevaba a distancia su cara no era feliz, Rachel se acercó a Damian.
- Bueno eso definitivamente no se lo esperaba - Dijo Damian a Raven
- Si, aunque no le queda mal el uniforme le hace lucir su busto - dijo Rachel mientras la detallaba
- Igual no creo que se salve, siempre dice que Ayla es celosa pero él? Va a explotar - Dijo Damian
En ese momento se acerca Hazel a los dos
- Hola Damian, Rachel cierto? - Saludo ella a los dos
- Si - Rachel no sabía cómo reaccionar
- Bueno vamos a hacer una fiesta de Halloween, no tienen que ir disfrazados si no quieren pero aquí está tu invitación - Le dió una a Damian y También a Rachel - Espero verlos allá y Damian dale la invitación a Conner - Dijo Hazel mientras se iba.
Rachel simplemente la vió caminar, ella caminaba de manera provocativa y su mirada es pícara.
- Que? - Dijo Damian mirando a Rachel
- Que? - Dijo Ella sin entender
- Que quieres saber de Hazel la miras como si no sé - se cruzó de brazos mientras la miraba fijamente
- Es que no lo sé, Simplemente la veo - contestó Rachel
- Bueno, Como ves es porrista, sus padres son ricos de ahí la conocí en una de esas cosas y vive aquí con su hermano mayor y no es que lo necesite pero tiene un trabajo como estilista en un salón de belleza, Algo más? - Preguntó
- Es que también sé que han sido íntimos - Susurró lo último que dijo y miró a Damian
- Si, lo fuimos bastante pero solo fue diversión. Ella no es una chica que se enamora - Dijo Damian mientras volvía a mirar a Su amigo que se acercó a ellos y una Ayla pasar enojada al lado de ellos dirigiéndose con las porristas
- Todo bien? - Preguntó Rachel
- No quiero a hablar de eso - Susurró Conner - Es verdad, no puedo estar cerca de ti - Dijo Conner mientras agarraba su bolso y se iba.
- Después hablaré con el - Dijo Damian mientras miraba a Rachel, El la miraba de una manera llena de amor, se veía la diferencia, se suavizaba su cara a penas la veía.
Y en ese instante Rachel supo que no quería saber de Hazel.Después de las clases, Rachel espero a Ayla quería a hablar con ella y es buena amiga y también Donna.
Cuando terminaron, Ayla no tenía una cara tan feliz y Donna estaba bien, fue abrazar a Rachel.
- Oigan! - Gritó Charlotte - Tenemos que ir hoy a la casa de Hazel nos va a arreglar, Si quiere también puede venir su amiga - Dijo la hermana de Ayla
- Quieres venir? - Pregunto Ayla un poco triste, No estaba bien.
- Claro - Se sorprendió al aceptar no pensó que lo haría y lo que menos pensó es que estaba ya en el auto con todas las porristas.
- Ay ya anímate! En algún momento lo supera - Dijo Charlotte a Ayla
- No lo sé quizás si tuve que discutirlo primero con él - Contestó
- Nada! Que vas a discutir si el de mañana terminan que? Vas a hacer dependiente de él? Tienes que tomar tus decisiones y por mí está es la mejor siempre quise que volvieras a pesar que ni hablas - dijo Charlotte que estaba en el asiento de adelante, Hazel era la que manejaba, Estaba Donna atrás en las piernas de otra porrista Molly, Rachel en el medio y Ayla en el otro lado.
- Tu no lo entiendes porque no tienes una relación seria además de que todos tus novios te dicen que si como tontos - Defendió Hazel a Ayla que tenía cara de preocupada.
- Como sea, Debe superarlo - Dijo Charlotte mientras entonces veía a Rachel - Y tu? Quien te gusta?
- No tienes que responderle - dijo Donna mientras le daba una mirada a su capitana.
- Que? No se puede saber está con nosotras en un auto y ella también se va a arreglar el cabello - Contestó Charlotte
- Sabes que? Ya es hora de poner música y que te calles no asusté a nuestra invitada - Dijo Hazel mientras subía el volumen de la radio y veía a en el retrovisor a Rachel, Ella le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...