- Déjame ver si entendí estás aquí porque no quieres que sepa que estás celoso? - Dijo Conner
- Exacto y ella no necesita de mis celos- Dijo Damian
- Claro, Oye porque mejor no le preguntas exactamente qué está pasando y así se ahorra todo ese problema - Respondió Conner mientras que servía la comida a Damian.
- Si tienes razón pero en realidad no si querrá responder - Dijo Damian mientras llevaba un bocado a su boca - Ay Conner en donde aprendiste a cocinar así? - mientras daba otro bocado
- Mi mamá me enseñó - Conner llama mamá a una sola y se refiere a Martha Kent.
- Ah Está bien - Dijo Damian
Estuvo un rato con Conner y después se fue a la torre, Todos ya estaban dormidos así que fue a paso silencioso a su habitación, Cuando llegó se consiguió con Raven dormida.
Ella abrió sus ojos y vió a Damian
- Por fin llegas - Dijo Ella para acercarse a él y darle un abrazo, eso le pareció raro.
- Estaba con Conner - dijo Él mientras de despegaba de Raven y iba al baño.
Cuando salió sintió algo extraño
- Que te pasa? - Dijo Damian, Antes de que siguiera con la conversación Raven lo besa en los labios, Damian por un momento se deja llevar, Agarrando su cintura y cargándola, ella enredó sus piernas mientras seguía con el beso, Cuando se separaron Jadeaba en ese momento Damian se detuvo.
- Que estás haciendo? - Trató de regular su respiración y trató de separar a Raven, Poniendo su mano en la clavícula para que no sé moviera.
- Que no es obvio? - Dijo Ella
- No, No esta no eres tú - Dijo Damian, Ella suelta el agarre de sus pierna en su cintura y se baja, mientras lo ve como si lo va a matar.
- Por que no quieres tener sexo conmigo? - Se cruzó de brazos Raven, Damian solo estaba serio como su padre.
- Porque quieres tener sexo antes de ser novios? De verdad así quieres perder tu virginidad? Prefieres tener sexo antes de decirme tus sentimientos dime qué demonios Te está pasando? A esta altura me tienes muy confundido, pensaba no hacerte caso y seguir con mi vida pero en serio me estás jodiendo la pasiencia - Dijo Damian mientras la miraba serio, en ese momento Raven no contestó más bien quería darse la fuga ella abrió la puerta pero rápidamente Damian la agarró y de un empujón cerró la puerta y pasó el seguro - De aquí no sales hasta que me digas que es lo que te pasa - El estaba molesto estaba cansado de que Raven jugará con él, Así lo sentía.
- No sé Damian déjame ir! - Dijo Raven tratando de safarse, Damian delicadamente agarra sus muñecas y la hace para atrás para arrinconarla con la pared y él, Se quedó callado viéndola esperando respuesta.
- Voy a Gritar si no me sueltas - Dijo Raven pero sabía que no se iba a mover conocía a Damian.
- Te escucho - La verdad tenía unas ganas enormes de besarla y mandar la explicación al demonio pero y después? ya no quería dar por hecho nada con Raven.
- Yo si Te amo y Te amo demasiado desesperadamente Te amo - Dijo Raven mirándolo a los ojos - Pero, pero no quiero estar contigo no ahora no quiero a hacerte daño, No quiero en uno de mis episodios mi padre te haga daño porque en algún momento su oscuridad me va a corromper si no es que ya está pasando y te va a hacer daño, yo te puedo a hacer daño y no podría perdonarme si algo te pasará porque mi poca cordura se iría si algo malo te pasará y no sabes cuánto he tenido que controlarme porque si me muero de celos cada vez que te veo con la porrista que parece agradable pero no puedo por más que intento a hacer que tenga gracia en mis ojos y querido agarrarla y apretarla pero sé que esos pensamientos tampoco son míos si no los de mi padre y tengo tanto sentimientos mezcladoz, Estoy frustrada porque no te lo pude decir aquella vez que me dijiste todo lo que sentías por mí que me encantó cada palabra que salió de tus labios y pero tengo que tratar de controlarme no sé cómo me voy a sentir si me entrego completamente al amor que te tengo y son tantas cosas y ahora esto que no se qué me pasa tengo arranques de Demonio y siento que soy yo que si quiere que salga pero no puedo y me siento muy muy abrumada con tanto, siento que en mi interior hay un pandemonium.- Raven después de soltar todo eso respiro profundo tratando de contener sus lágrimas.
- Eso era difícil - Dijo a Damian en ese momento se veía la alegría en sus ojos- por qué no me dijiste todo esto desde el principio? Lamento si te sentiste presionada a qué debías aceptarme o porque tienes una responsabilidad, Hubiera entendido - El se alejó de ella un poco, mientras la veía sonrió levemente y abrió la puerta.
- Claro - Raven volvió a respirar
- Vamos a hacer algo vamos poco a poco y sin presionar, Te parece eso bien? - Dijo Damian, Raven sonrió
- Si suena bien - Contestó
- Bien, Ya te puedes ir - Susurró
- En realidad cuando duermo contigo no me dan pesadillas - Confesó ella
- Bien, entonces acomódate - Dijo Damian, El vió la puerta y la abrió, No confiaba mucho en su cuerpo después de lo que le confesó ella y podía hacerle algo...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (+18) - DamiRae *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE Está es la continuación de la historia "Angel In Your Eyes" solo que está va a estar enfocada en Damian y Raven. Así que...