Miren, lo juro creí que la colt funcionaria fue un error sin premeditación. Todo es parte del proceso de aprendizaje...pero no cambio nada sigo queriendo muerto al diablo. Bueno, ha cambiado una cosa. Ahora el diablo sabe que lo quiero muerto. Lo que, de paso, me hace el ser más sodomizado en toda la creación ¡Incendiaron mi casa! ¡Se comieron a mi sastre! ¡Dos meses bajo una piedra, como una maldita salamandra! ¡Todos los demonios del infierno y de la tierra tienen los ojos puestos en mi! Y con todo... aquí estoy... en el último lugar en el que debo... en la carretera, hablando con Sam y Dean Winchester ¡bajo una maldita farola! Vengan conmigo por favor. ¿Quieren los anillos de los jinetes o no? Si lo sé todo ¿vamos? Hemos llegado... mi vida de huido ¡Como cayeron los poderosos! Vasos de vidrio, condones usados en la chimenea. Solo el daño del agua... Les he estado vigilando de cerca. La noche en que entraron en mi casa... nuestra primera cita, mi criado ocultó un dispositivo de rastreo en su auto... una moneda mágica, que venció fácilmente a sus bolsitas de huesos. Y también me permite oír cosas... ¡Y rayos! Las cosas que he oído. ¿Así que quieren volver a embutir al diablo en la jaula? Una idea ingeniosa. Quiero entrar. No se donde está la Peste, pero conozco al demonio que lo sabe, es lo que pueden llamar el mozo de cuadra de los jinetes. Gestiona los itinerarios y las necesidades personales, es a el al que quieren... créanme nos dirá donde está el "tosón" lo traemos aquí y lo damos la vuelta. Por favor llevo siglos haciéndolo con los pegados de los Santos. ¿Crees que no puedo cercar a un demonio pequeño? ¿Así que somos una gran familia? Fantástico Sam mantén encendido el fuego del hogar. Sam no viene... no confío en ti...y si. Sigues intentando matarme. ¿No te lo estoy preguntando o si? Porque no estás invitado. Te pregunto a ti Dean ¿Qué vas ha ser? Caballeros disfruten sus últimos atardeceres.
-Crowley (demonio)
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
FanfictionCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic