76

19 1 0
                                    

Ustedes con su Hey Frank busca información de Dick Roman. Esa noche fue quemada en cada IP que tenía oídos en mi teléfono, ojos en mi casa. ¿Crees que lo sé? Crees que es fácil internarse en lo que es real y también ser bipolar con delirios de grandeza no hay píldoras para mi situación jovencito. Así que si, seguramente los bocones están sobre mi ¿Siguiente pregunta? Están por todos lados, estoy viendo a banqueros, jefes militares. Días, semanas ¡Deja de molestarme! Lamento lo de Bobby de verdad Dean. Sabes una vez estuvimos en Fresno y nos quedamos en... trataba de hacer una conversación amistosa. Necesitas algo de LSD y de chapsu. ¿Quieres saber que son esos números? No es un número de la lotería, por lo que no nos queda más que el generador de probabilidades. Intentas con posibilidades racionales para un número de cinco dígitos escrito por un moribundo y no encuentras nada y te empiezas a preguntar Oye ¿Tal vez falta un número? Y podría ser porque Bobby murió de un trauma cerebral y sentí que había una razón por la que no aparecía nada y usé un programa de posibilidades para seis números, siete, ocho. Pero buenas noticias no tuve que pasar de seis porque esto mi pequeña ovejita son coordenadas. De un campo de Wisconsin. Y esas son coordenadas de una parcela recientemente comprada por William Ind. una subsidiaria de Richard Román Enterprices. Podemos alejarnos o si somos estúpidos ir haya a montar vigilancia. Debemos irnos, tienen cámaras por todas partes, así que vamos a intervenir la suya.

-Frank

Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora