66

20 1 0
                                    

El 21 de abril de 1967 salió el vehículo 100 millones de la línea de ensamble de Jeans Bee un capris dos puertas azul hubo una gran ceremonia, en donde se presentó hasta el gobernador. Tres días después otro auto salió de la misma línea a nadie le importó, debía importarles porque ese Chevrolet Impala 1967 resultó ser el auto más importante, no el objeto más importante en casi todo el universo su primer dueño fue Sal Moriarte un alcólico, dos esposas y tres arterias bloqueadas. Los fines de semana el conducía dándole biblias a los pobres preparando a la gente para el día del juicio decía el. Sam y Dean no sabían nada de esto y de haberlo sabido habrían sonreído. Cuando Sal murió el auto termino en autos arcoíris, un lote de autos usados en Lawrence donde un joven marin lo compro en un impulso, eso luego de un consejo de un amigo. Creo que es donde está historia comienza y aquí es donde acaba.

El impala tiene todo lo que los otros autos tienen y algunas cosas que no, pero nada de eso es importante. Esto si es importante el soldadito que Sam atasco en el cenicero aún sigue ahí, los legos que Dean metió en las ventilas aún hoy al encender la calefacción puedes oírlo vibrar esas son las cosas que hacen suyo ese auto, realmente suyo incluso cuando Dean lo reconstruyó de nuevo se aseguró de que esas cosas quedarán porque son las imperfecciones las que lo hacen hermoso, al diablo no le importa ni sabe que clase de auto atienen ellos.

Entre trabajo y trabajo Sam y Dean a veces se tomaban un día hasta una semana si había suerte, se pasaban el tiempo llenando los bolsillos. Sam antes insistía en un trabajo honesto, pero ahora apuesta en el billar como su hermano podrían ir a donde sea y hacer lo que quieran viajaban miles de kilómetros por un show de Ozzy y dos días por un juego de los Jokes y en las noches claras paraban en medio de la nada, se sentaban en el auto y miraban las estrellas por horas sin decir una palabra y jamás se les ocurría que cierto jamás tuvieron un techo y cuatro paredes... pero no son realmente indigentes.

Los finales son difíciles cualquier mono con un teclado puede escribir un principio, los finales son imposibles tratas de atar los cabos sueltos pero nunca puedes. Los fans siempre van a criticar siempre va a haber huecos, y como es el final todo tiene que encajar en algo y como les digo son una verdadera monserga.

Está es la última vez que Dean y Bobby se verán en un largo tiempo, y para que sepan en una semana Bobby estará cazando un ruggaru, pero no Dean. Dean no quería que Cas lo salvará, cada parte de el, cada célula de su cuerpo quiere morir o hallar la forma de rescatar a Sam pero no hará nada de eso. Porque el hizo una promesa. Entonces que fue lo que tuvo sentido es difícil decirlo, pero yo diría que fue una prueba para Sam y Dean y creo que lo hicieron bien, yendo contra el bien, el mal, ángeles, demonios. El destino y Dios mismo tomaron sus propias decisiones, eligieron a la familia y bueno no es eso lo que importa.

Sin duda los finales son difíciles pero la verdad nada termina realmente.

-Chuck (Dios)

Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora