¿Cuál de vosotros es John Winchester? ¡Por favor el tiempo es esencial! ¿Cuál de vosotros es John Winchester? ¿Que hice mal? Ahora no estoy pensando. Por favor puedo asegurarle que no hay necesidad de ser violentos y tal vez uno de vosotros debe conocer a John Winchester. Mis disculpas ¿Es absolutamente esencial, señor, que tenga sus manos sobre mi? Gracias. Caballeros a falta de cualquier otra explicación, me temo que ha sido un maravilloso y trágico malentendido. Seguiré mi camino. No tengo tiempo que perder con gente como ustedes, 2013, supongo que los mayas estaban equivocados.
Estoy completamente seguro de que todo esto está más allá de su comprensión, mi amigo homínido-macho-alfa. Y la violencia no le ayudará a comprenderlo con más facilidad. ¿John Winchester es su padre?
Es solo que las aventuras que disfruto suelen ser de naturaleza literaria. Abbadon es un demonio, ella es del infierno. Yo soy de Normal, Illinois de 1958. Si me llevan con John Winchester podríamos solucionar todo esto estoy seguro. Soy su padre, estaré bien después de todo acabo de conocer a mis nietos ¿verdad? Henry Winchester es un placer. Los demonios no pueden morir con armas corrientes, por lo menos, necesitas un antiguo cuchillo mata demonios de los Kurdos. ¿Donde conseguiste eso? Dudo que esté abierto es un portal de sangre. La sangre llama a la sangre, o a su pariente más cercano. Para abrirlo se necesita mi sangre, la pluma de un ángel, lágrimas de dragón, un pizca de la arenas del tiempo. Eso y una semana para recargar mi alma, pero si es posible. ¿En que nivel están ustedes? Nivel de conocimiento. Son hombres de letras ¿cierto? Hombres de letras como su padre, quien les enseñó nuestros métodos. ¿Lo sois? ¿Cazadores? Los cazadores son simios, se supone que vosotros sois herederos, legados.
¿Con los cazadores? A parte de dispara primero y no te molestes en hacer preguntas luego, no mucho la verdad. Mi padre y su padre antes que el eran hombres de letras. Como John y vosotros debían haber sido. Somos preceptores, espectadores, cronistas de todo lo que el hombre no entiende. Compartimos nuestros hallazgos con algunos cazadores de confianza, somos la élite.
Albert Magnus, era el mejor alquimista de la Edad Media. No está enterrado, su nombre era el alias que usábamos cuando íbamos de incógnito. Creo que alguien puso su nombre en ese artículo así si un hombre de letras venía buscando respuestas, sabría que algo está mal.
La estrella de acuario, representa una gran magia y poder. Dicen que se situaba en las puertas de la Atlántida. ¿Alguna vez han exhumado un cuerpo?
-Henry Winchester
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
FanficCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic