Dos

507 110 25
                                    


Estaba asustada y,desde luego,no entendía que fue lo que pasó. A prisa subió a su vehículo y acelero a todo cuanto podía para volver a casa. Una vez allí subió corriendo la escalera,para meterse al baño y encerrarse.Se quitó la chaqueta y fue a abrirse la blusa frente al espejo,para mirarse con,renovado,horror y gritar de espanto,sin apartar los ojos del reflejo en el espejo,
empotrado en la pared.

Se miró los definidos pectorales y el trabajado abdomen,pero se detuvo en sus rasgos faciales. No habían cambiado tanto,le parecía,pero al tener un hermano gemelo estaba bastante familiarizada con lo que sería su aspecto masculino. En ese momentoera igual a su hermano, sólo que con el cabello más largo.

Pasaron varios minutos antes de que pudiera calmarse lo suficiente,para continuar explorando su nuevo cuerpo. Se quitó la falda,se bajó la ropa interior con los ojos cerrados y cuando esa prenda toco sus tobillos,abrió de súbito los párpados sólo para dar otro grito de terror.

El hermano de Merodi,Shen, llegaba de la universidad cuando escuchó el grito. De inmediato algo en esa voz le llamó la atención,no era una que el reconociera. Por esto subió la escalera,armado con un bate que tomo del recipiente donde guardaban los paraguas. No golpeó la puerta,la tumbo de una patada y por poco le da un golpe en la cabeza,al hombre desnudo en su baño.

El extraño esquivo el impacto de pura suerte,pero resbaló y término golpeándose la cabeza con el mueble del lavado, perdiendo el sentido. Fue esto lo que le permitió ver a Shen,algo  que le revelo quien era ese intruso.

Cuando Merodi despertó estaba recostada en el sofá de la sala, vistiendo su bata. Suspiró con alivio,al creer que todo había sido un mal sueño,pero pronto descubrió que no y estaba convertida en un hombre. Casi rompió a llorar de desesperación, pero la voz de su hermano terminó con eso. El muchacho estaba sentado sobre la mesita entre los sofás,con una lata de cerveza en la mano y varias en el piso,en torno a él. La veía muy intrigado y sobretodo sorprendido. Tardando un rato en hablar.

-Siempre me dijiste que en Corporación Cápsula,pasaban cosas extrañas. Supongo que fuiste víctima de una de ellas ¿Me equivoco,Merodi?-le dijo sin parpadear y abriendo otra lata de cerveza.

-Bueno-murmuro la chica haciendo un puchero-Yo no... la verdad es que yo...

-Todo hermana. Hermano,quiero decir. Quiero saber cada detalle de este extraño y perturbador acontecimiento.

Merodi lo miró un tanto incómoda. Sabía que a su hermano,mentirle no era sencillo así que comenzó a contar toda la historia. Desde el principio. Del momento que vio a Whis por primera vez hasta lo del deseo. Lo hizo con cada detalle que podía recordar y roja como una manzana. Era sorprendente que no se hubiera desmayado con toda esa sangre en su cabeza. Cuando terminó abrazo sus piernas y escondió el rostro entre sus rodillas.

-Esto no es lo que yo quería-balbuceo al borde del llanto y abrazando sus piernas.

-No,pero es lo que pediste y se te concedió-comentó Shen con una calma asombrosa,abriendo otra lata de cerveza.

Durante todo el relato de Merodi,
aquel muchacho se mantuvo en silencio. Cuando algo le parecía curioso sólo arqueaba una ceja o se medio sonreía. Desde luego, para él,mucho de lo escuchó sonó bastante difícil de creer,pero su hermana siempre le habló de las cosas extrañas que ocurrían en aquel lugar. Además que Merodi, era una prueba bastante contundente de que todo eso era real.

-¡No es lo que pedí! ¡yo quería ser atractiva para Whis! No...

-Es obvio que ahora,en ese aspecto,lo eres-la interrumpió Shen-Tú pediste ser físicamente atractiva para ese sujeto,ya que él te rechazo por este motivo. Si fuiste convertida en hombre...quiere decir que él es gay.

-¿Ah?-murmuró Merodi como si aquello fuera lo más insólito que hubiera oído.

-Lo que acabas de oír hermana. A tu galán no le gustan las mujeres- dijo Shen,apretando la lata de cerveza en su mano-Por otro lado lo que hiciste fue muy estúpido ¿Qué tal si ese tipo se sintiera atraído por una especie alienígena,semejante a una babosa o un calamar gigante? Hubieras terminado convertida en un monstruo. Según entiendo él viene de otro mundo ¡Piensa un poco!

-¡Eso no me hace sentir mejor!

-¡No estoy tratando de hacerte sentir bien, sino que veas la magnitud de tus acciones!-le señaló Shen,sin ocultar su molestia y poniéndose de píe-Sé que por amor la gente puede llegar a cambiar y mucho,pero esto está a otro nivel-le dijo a modo de regañó,después respiro profundo y continuó-¡Bueno! Tienes lo que querías ¿Ahora que piensas hacer?

-¿De que hablas? No puedo salir así a la calle,menos conservar esta apariencia-protesto Merodi.

-¿Por qué no? Puedo prestarte mi ropa-le dijo con una sonrisa amplia y jocosa.

-¿Y mi trabajo? ¿Y mi vida?

-En eso debiste pensar antes de convertirte en esto,ahora es tarde para estarte lamentando.

Aúnque no lo admitiría a viva voz,Merodi sabía que su hermano tenía razón en todo lo que le estaba diciendo. Nunca se le pasó por la cabeza el como lidiar con el cambio de aspecto. De haberse convertido en una mujer más atractiva,las consecuencias también hubieran sido bastante drásticas. Posiblemente no la hubieran reconocido,llegando a perder su identidad y por ende su vida. Claro que bien podía renunciar a todo eso si Whis la correspondía, pero su hermano le acababa de hacer otra planteamientos,que fueron como una inyección de sensatez.

-¿En serio vas a desperdiciar está oportunidad? Querías ser físicamente más atractiva para este tipo Whis-le dijo Shen con gravedad-Ahora lo eres y lo serás por un buen tiempo porque sino recuerdo mal,dijiste que se debe esperar un año entero para poder reunir esas esferas y pedir otro deseó.

-Sí así es,además quedan esparcidas por todo el mundo.

-¡¿Por todo el mundo?!-exclamó Shen-Es todo,lamento decirte que te quedarás así para siempre. No tenemos dinero para viajar por el mundo.

Merodi que había levantado la cabeza para hablar,la volvió a apoyar en sus rodillas.

-Tampoco tenemos ese artefacto para encontrarlas así que...-añadió con mucha mortificación-Será mejor que empieces a buscar un nombre masculino-le dijo su hermano, en un tono semiburlon-Aunque podrías robarlas de nuevo-señalo después de una breve reflexión.

-¡olvídalo! Ni siquiera podré volver a trabajar ahí.

-Pero tienes que o no veras a ese tal Whis,pues según me cuentas de todo el planeta,sólo visita ese lugar-comento Shen-Y tú quieres volver a verlo ¿No es así? También está el hecho de lo mucho que  te conviene estar en Corporación Cápsula por...

Merodi estaba bastante aturdida  con todo. No lograba ordenar muy bien sus ideas,pero en algo su hermano tenía razón y es que no podía desaprovechar esa oportunidad (eso fue lo que ella entendío).

-Claro que quiero volver a verlo ¡Yo lo amo! ¡Y quiero estar con él!-respondío la muchacha.

-Creo que deberías meditar las cosas,un poco mejor, está vez Merodi-le dijo Shen,con  una expresión que decía que se temía una catástrofe-Que tengas un cuerpo masculino no te garantiza que él se fije en tí,la verdad es que tus posibilidades siguen siendo...

No dijo nada más después de ver a su hermana levantarse, mientras le pedía ropa prestada. Shen suspiró resignado y un poco abatido,pues no fue tan sencillo asimilar el cambio de cuerpo de la que,hasta esa mañana,solia ser su hermana. Eso además de que comprendía mucho mejor que ella todo lo que estaba por venir,pero en ese momento se preguntó qué tan especial podía ser ese sujeto como para que Merodi,tirará todo por la borda sólo por él.

En el planeta del dios de la destrucción,este se retiraba a descansar y tenia contemplado hacerlo por al menos,unos seis meses.

Lo que yo queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora