-Alyssa, no quiero que te sientes junto a mi si sigues comiendo como cerdo- Lili, siempre recatada y severa Lili, dejó su taza suavemente sobre la tacita con bordes de oro.
-Eres la peor amiga que tengo, ¿Sabes?- Alyssa no soltó su taza de café, y sostenía dos galletas en la mano libre.
-Osado de ti asumir que somos amigas.- Lili colocó un pastelito de crema rosa palo sobre su plato, y tomó un pequeño tenedor para partirlo.
-Eso es duro, Lils.- Alyssa la miró con los ojos entrecerrados, y de un movimiento rápido tomó el pastelito.
-Eres infantil.
-Y tú te portas como vieja.
-Aly tiene un punto, Lili.- Dafne tomó el pastelito y le sacó una mordida.- Estás pasando demasiado tiempo con tu abuela.
-¿Se nota mucho?
-No puedo ver ni una sola curva de tu cuerpo.- Violeta señalo su escote casi desvergonzadamente grande.- Eres como mi opuesto polar. Tú te casas en un mes, yo espero seguir probando cuerpos otros cuarenta años.
-Para eso te necesito,- Lili le sonrió a la chica frente a ella.- Equilibras mi vida. Tú eres puta, y yo mojigata.
-Es lo más lindo que has dicho en la vida.- Amy le dio un sorbo a su té.- Aparte de esa vez que me extrañaste.
-¿Por qué la quieres más a ella?- Alyssa intentó poner sus ojos de perrito.
-Aly, ustedes viven en el mismo edificio, pasa todo su tiempo contigo. Cualquiera estaría harta.- Dafne se mordió el labio para aguantar la risa.- Digo, todas recordamos lo suficientemente bien la vida en Saint Andrews.
-¿Sabes? La única amiga real que tengo es Amy.
-¡No te enojes!- Dafne intentó tomar sus manos por sobre la mesa.- Sabes que te amo.
-Lo sé,- Alyssa le guiñó el ojo.- Por eso dormiste conmigo cuando fuimos a España.
-¿Algún día vas a dejar de recordarnos que ustedes tiraron?- Lili cubrió su rostro con sus propias manos.- Cada vez, Alyssa, cada vez que está Dafne vuelves a hablar de eso.
-Bueno, Dafne se volvió lesbiana después de eso.- Violeta terminó otro pastelito.- Algo bueno habrá hecho Aly.
-¿Qué?- Amy fingió sorpresa.- No, no, no. Dafne contrajo una enfermedad extraña y desconocida en España, y cuando le bajó la fiebre era lesbiana, si no me crees pregúntale a su madre.
-¡Era la única forma en que mi madre no se iba a quedar en shock!- Exclamó Dafne, roja.- Y Alyssa no me hizo lesbiana, yo ya era lesbiana y no había estado con una chica.
-Si, si. La excusa que te deje dormir por la noche.
-Estoy muy segura de que tu madre sabe que es mentira, porque es la mentira más idiota que se te pudo ocurrir.
-Además, no sé qué tanto shock podría darle, a nosotras definitivamente no nos dió.
-Es cierto,- Violeta la miró burlona.- Yo te enseñé a besar, e inmediatamente lo supe.
-Nosotras entramos al dormitorio una vez que estabas besándote con otra chica.
-Que pena que no me dio esa enfermedad también.- Alyssa se limpió una lágrima falsa.- Estoy segura de que una chica me apreciaría más que estos chicos que no me responden los mensajes.
-Deja de lloriquear,- Le dijo Violeta.- Harry y tú no llevan mucho juntos, ¡Y le dices que crees que es el amor de tu vida! Si fuera yo, te habría dejado. Agradece que sólo dijo que quizá estaban llevando todo muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet. [Di Angelo]
Fanfiction"Atrapé al profesor echándole el ojo a una estudiante"