8.Señorita Bourdeu vista con un desconocido.

571 47 2
                                    

La mañana del domingo, a las siete de la mañana, después de la vergonzosa cena con Maddie, el infierno se desató. 

Bianca se despierto con su teléfono sonando incesablemente con mensajes. Encontró, entonces, un grupo nuevo, llamado simplemente "!!!

Es Jason, Leo, Hazel, y ella.

El primer mensaje es de Leo, preguntando si alguien había visto la nueva publicación de una conocida revista virtual de chismes. Lo siguiente es una foto, bajo la cual Leo escribe "Si este no es Nico, que me muera ahora mismo."

(Y no se murió)

Está en la jodida portada de alguna revista de mierda

"Señorita Bourdeu vista con un desconocido: 

¿Tiene Charles Bourdeu un nuevo yerno? "

El artículo, cuyos pantallazos enviados por Leo, (gracias a dios) comienza con una explicación de quien son los Bourdeu, y porqué debía importarles.

Es decir, Bianca sabía porqué a ella le importaba, era la familia de la "niñita", que era varios años menor que ella. No entendía porque debía importarle a los lectores de una revista de chismes.

Al parecer, era de esas familias de dinero, como, mucho dinero.

Demasiado dinero.

Un familiar que llevaba cientos de años muerto había creado el plástico.

El plástico.

Hay quienes se hacen cargo de los negocios, hay actores, y hay personas íntimamente relacionadas con el circulo social de la élite. 

Era una familia grande, la generación más joven tenía nueve miembros, con el padre como único heredero de la fortuna. Al parecer, su hermano mayor murió ahogado a los pocos años de vida. 

De las posibles protagonistas de las fotos, se enlistan las cuatro hijas de Charles y Elizabeth.

Anne, la mayor, veintiséis. Boda en cuatro meses.

Eleonor, la segunda, se comprometió en Portugal unas semanas atrás.

No era probable, según la revista electrónica esa. Se especulaba que ninguna de las dos estaba en el país; Una amiga cercana se había casado en Portugal.

Maddie, tercera, veinte, soltera. Buenas posibilidades, se suponía. Sin embargo, había terminado una relación con un chico hace pocos meses, y con quien había estado por cuatro años.

Y luego lo ve inmediatamente: Anne, Eleonor, y Maddie tienen tonos de cabello oscuros. La chica de la foto es rubia.

Después, el caos. 

Amy, la menor, dieciséis, soltera. Hablaban de como la menor de los Bourdeu raramente era vista, y como nunca se le había conocido una pareja.

Bianca creyó que eso era extraño, ¿Cómo que una pareja? ¿A quién le importa el interés amoroso de una adolescente, por mucho dinero que tenga? Era extraño que su vida estuviera tan... Ahí, expuesta para que un montón de adultos lo escribieran en una revista, que otro montón de adultos, y probablemente adolescentes, podían enterarse de ello.

Hablan de como las posibilidades estaba entre Maddie y Amy. No se había visto a ninguna de las dos por un buen tiempo, y en una época Maddie se teñía rubia, por lo que no se podía desechar completamentea esa opción.

Además, incluía la nota, Amy Bourdeu era menor de edad, y el joven en la foto no era menor de edad, claramente. 

Y el siguiente mensaje hace que a Bianca se le hiele la sangre. 

Teacher's Pet. [Di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora