Cualquiera que lo viera creería que era un sociopata, estacionado a dos casas de la de Amy, mirando la puerta de ella fijamente. Parecía el de "You"
No era así. Ella le había dicho que podían almorzar en su casa, implicando que iban a hablar del tema. Debía llegar a las dos de tarde, pero salió con demasiado tiempo de sobra por el tránsito o cualquier cosa que pudiera pasar para que llegara tarde.
Ahora, a la una con treinta, estaba en su calle.
Pensó en ir y tocar la puerta, o podía llamarla y avisar que había llegado un poco temprano, que si podía pasar o algo, también podía ir a comprar una botella de vino o algo, pero no le pasó desapercibido que ella ni siquiera se acercaba al alcohol en la boda, mucho menos había bebido.
¿Y si no bebía? ¡Que terrible! ¿Qué hacía con la botella, ah? Por supuesto que no se la podía llevar, esos no eran los modales que su mamá le había entregado
(Ya lo atormentaba el hecho de que no llevaba algo)
Si ella no bebía entonces no podría hacer nada con el vino, y él tampoco se lo podía beber todo en un almuerzo y todo el problema sería un gran desastre.
Nico no era la única persona nerviosa en la calle, para su alivio, porque en la sala de su casa, Amy caminaba de un lado para otro revisando cada más mínimo detalle, que Carmen -Su ama de llaves- ya tenía arreglados a la perfección.
-Nunca te importa cómo este la casa,- La mujer miraba a Amy desde la sala, ya lista para irse porque Amy le había dado la tarde libre.- ¿Quién es esta amiga que viene a almorzar?
-Es de la escuela. Del primer internado.
-Que bueno que estés tan emocionada por ver a una... Amiga.
-Es mi amiga. Una amiga.
-Cómo digas,- La señora Carmen tomó sus cosas.- Nos vemos mañana.
-¿No tienes el fin de semana libre?
-Ese es el próximo. Dios, Amy, estoy segura de que podría haberte pedido tres veces un pago anticipado hoy, y me hubieses pagado tres veces, ¿Quién es?
-Una amiga.
-Cómo quieras, -Terminó por encogerse de hombros.- Espero que tengas una buena noche, entonces. Saludos a tu "amiga"
Amy ya no respondió, y escuchó la puerta cerrarse a lo lejos.
Según su teléfono, aún faltaban veinticinco minutos, y eso que estaba lista hace como una hora. Tomó a BimBim entre sus brazos, y la llevó al patio trasero para que jugara con su pelota.
Estaba nerviosa, obviamente. Tenía claro lo que había pasado, ahora el problema era que Nico le creyera, siendo que era su hermana la culpable.
Una parte de ella quería hablar, simplemente aclarar las cosas y por fin darle una conclusión a ese capítulo de su vida.
Otra parte, la había convencido de ponerse ropa interior linda, por si acaso.
Estaba terriblemente confundida.
Primero, estaba su novia... Bueno, ex novia. Cuando hablaron para acordar verse, ella iba a terminar la llamada e incluyó, a última hora, un "Saludos a Anna." que fue respondido con un "Terminé con Anna."
Él no dijo nada más, y ella no se atrevió a decir o preguntar algo más.
Era pura coincidencia, se quería convencer. Iba a terminar con Anna igualmente, cuando la vio a ella.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet. [Di Angelo]
Fanfiction"Atrapé al profesor echándole el ojo a una estudiante"