Antes de empezar esta historia, quiero pedir disculpas por desaparecer bruscamente, no tengo excusas. Pero sí puedo decir que mejore mi forma de escribir y también que le di más coherencia a la cronología de mis historias en general, doy esta aclaración solo en esta novela porque fue el primer fanfic que hice en mi vida.
Gracias, los amo.
Y saludos para estas personitas que se preocuparon por mi: @v-okami y @Viabadguy
Holi soy la autora ( ˘ ³˘)♥:
Quiero que sepan que es "Omegaverse", para que disfruten mejor la historia.
Bueno el omegaverse es un universo ficticio donde existen generos secundarios en los que se encuentran:-Omegas (つ≧▽≦)つ
Los omegas son personas que poseen un aspecto tierno y delicado (pero hay excepciones a esa regla). Estos emiten feromonas en su celo.
El celo es un periodo de tiempo en el cual el omega desea a un alfa, se presenta cada cierto tiempo, pueden pasarlo con su pareja o con medicamentos (llamados supresores). El celo varía de omega en omega.
Existen: Omegas dominantes que pueden controlar sus feromonas en el periodo de celo y fuera de ella. Los omegas normales no poseen total control de sus feromonas y son susceptibles al celo, es decir que se dejan llevar por el mismo y no poseen control. Y por último los omegas recesivos no tienen control sobre sus feromonas. Los omegas sean varones o mujeres pueden embarazarse.
-Betas (o'・ v・)っ
Los beta son poco comunes en un omegaverse. Pero ellos existen, no pueden oler ni emitir feromonas. Los betas varones no pueden tener bebés, pero pueden hacer que una mujer beta se embarace. Pero si quisiera embarazar a un/a omega tiene que esforzarse mucho: ya que los omegas tienen un cuerpo que acepta más fácilmente a los alfas.
-Alfas (つ✧ω✧)つ
Los alfa también poseen feromonas, que solo lo sienten omegas y alfas. Pero a diferencia de los omegas, los alfas poseen un mejor control sobre sus feromonas.
Igualmente existen: Alfas dominantes que tienen tanto control sobre sus feromonas, que otros alfas los temen y omegas caen a sus pies (claro los omegas dominantes pueden darles batalla y no caer tan fácilmente ante ellos). Los alfas normales poseen un control regular sobre sus feromonas y por último los alfas recesivos tienen un control casi inexistente sobre sus feromonas.
En su temporada de celo a los alfas en general les cuesta controlarse, suele durar de 1 a 3 días. Por ello hacen algo llamado "marca", que permite al alfa deseas a su pareja y así evitar atracar a otros omegas. La marca solo se la puede poner a un omega, porque en betas la "marca" no funciona. También tienen un supresor en caso de no tener pareja. Los alfas sean varones o mujeres pueden embarazar a omegas y mujeres beta.
Dicho esto empecemos..............
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Marc~Omegaverse
RandomSoy una chica que le encanto esta pareja de miraculous ladybug y esta historia la hice pensando el el mundo omegaverse así que no sera raro ver hago de lemon aquí si :3