Capítulo 2

2.3K 154 78
                                    

Marc sentía curiosidad por lo que dibujo Nathaniel, porque mientras se despedían vio que sus manos estaban manchadas con carboncillo y lápiz verde.

Se quedó unos minutos más en el instituto, en ello se le acercó Marinette y se sentó a su lado en silencio.

—¿Tienes algo que decirme? —preguntó Marc sin verla.

—No, solo quiero ser tu amiga.

—¿Por qué?

—Tu mamá no me dijo que te paso y si me dijo cómo te sientes —dijo acercándose a él.

—No se como hablar con los demás, no se como confiar en alguien.

—Nadie sabe como hacer eso, pero conociendo a las personas correctas no tienes que saber como hacerlo, solo pasa.

—Bueno, entonces. Tenemos que conocernos ¿verdad?

—Si, claro. Pregúntame lo que sea. Luego yo haré lo mismo y así sabremos un poco más el uno del otro.

—¿Color favorito?

—El rosa. Pero últimamente el azul me gusta un poco más.

—¿Tu cumpleaños?

—Me toca, a ver... ¿Color favorito?

—Rojo. Mi turno ¿Calor o frío?

—Frío, ¿Te gustan las esmeraldas?

—¿Por qué eres tan específica?

—En tu dibujo, vi que habían esmeraldas bajo la flor.

—No me gustan, solo las dibujo.

—Cambiemos de tema, por qué entraste a Bellas Artes.

—Porque tengo que saber expresar lo que siento y las palabras no son suficientes.

—Ya veo, Nathaniel y yo nos conocemos desde el colegio. Y decidimos que esto era lo más apropiado para nuestros sueños.

—¿Son pareja?

—¡¿Qué?! De donde sacas eso.

—Se conocen mucho y se complementan muy bonito.

—Aunque seamos compatibles él y yo no seríamos pareja, porque a mi me gustan las mujeres. Y él pues... mira cuando nos conocimos yo le gustaba, y dibujaba muy bonito para mi. Pero cuando lo expusieron en público dejó de hablarme y desde entonces no tuvo pareja.

—Vaya, entonces solo son amigos.

—Si, solo amigos —Marinette sacó su teléfono y vio la hora —. Es tarde, ya deberías ir a casa.

—Está bien, ¿sabes dónde vive Nathaniel?

—Porque quieres saberlo, lo acosaras.

—Qué, claro que no. Quiero que me diga como hacer mi tarea y también saber que dibujó él.

—¿Por qué él específicamente?

—Quiero saber su opinión, se que tu me puedes dar tu opinión. Pero él es todo lo opuesto a mí y siento que me ayudaría más.

—Está bien, te pasaré su dirección...

En ese momento una explosión surgió en la parte de atrás del instituto.

—Marc ve a refugiarte, tengo que sacar a los demás.

Marc hizo caso, fue al estacionamiento, vio como el akumatizado fue derrotado por Ladybug y Chatnoir, también como todo se repara con una "milagrosa Ladybug". A veces le gustaría repararse a sí mismo así de fácil.

Le llegó el mensaje de Marinette que decía: "Aquí está la habitación de Nathaniel y su número, deberías avisar que lo quieres visitar y quien eres. Por cierto ve con cuidado ese lugar está lleno de alfas"

Marc no tenía miedo, porque ya había tenido una pareja alfa dominante.

Tomó un taxi para llegar a la dirección de Nathaniel, en el camino llamó a sus padres para avisar que llegaría tarde.

—Hola, mamá. Llegaré tarde a casa.

—¿Por qué? Ya hiciste amigos.

—No mamá hoy solo conocí a Marinette, me cae bien. Pero ire con un... tutor... para que me ayude con la tarea de hoy.

En ese momento su padre escucha y pide el celular a su esposa.

—¿Cómo que un tutor?

—Papá, tranquilo. Es solo un tutor.

—¿Es alfa, beta u omega?

—Es un tutor, no tiene nada de malo.

—Solo quiero que vayas con cuidado.

—Si lo haré, pero ¿puedo ir?

—Está bien, manda la ubicación y avísanos si tardarás más.

—Ok, te quiero y a mamá.

Su madre agarra el celular y dice:

—Y nosotros a ti, bye.

—Bye.

Marc siguió su camino. Al llegar no avisó a Nathaniel, porque se le olvidó. No tuvo que cruzar ningún callejón oscuro, ni peligroso. Como se lo había imaginado. Al contrario era un lugar tranquilo y elegante, muy elegante. Marc no esperó más y tocó la puerta.

Continuara........

Nathaniel x Marc~OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora