Marc es un omega de 21 años, dejó el colegio dos años antes de acabarlo. Tuvo que tener educación en casa desde ese entonces.
¿Por qué lo dejo? Es una buena pregunta. Diremos que fueron problemas, problemas que él solo no podría haber superado. Sin embargo, con el apoyo de sus padres y un espacio para él mismo, lo está conllevando.
Ahora se encuentra en las puertas de la universidad, listo para estudiar Bellas Artes, mientras busca a su grupo de estudio para guiarse. Siente un hormigueo en la espalda y parece estar sudando, aunque no se ve ni una gota en su frente.
Al poco tiempo ve un grupo muy amistoso, donde una chica algo pequeña lo ve y se dirige a él.
—Hola, ¿eres del grupo de Bellas Artes?
—Eh...
—Tranquilo, soy Marinette. Tu mamá habló conmigo en las inscripciones —dice acercándose para susurrarle —, te ayudaré con los demás. Ven conoce al grupo.
—Gracias, me llamo Marc.
—Lo sé —responde con una sonrisa.
Marinette lo lleva al grupo, lo presenta y dice que es un gran amigo suyo. Aunque apenas cruzaron algunas palabras.
Durante todo ese tiempo, Marc solo pudo sonreír un poco, con la cabeza baja. Hasta que llegó un chico, estaba agitado casi llega tarde. Sostenía un cuaderno y aun sin poder respirar bien, saludo:
—Hola chicos, perdón por la hora. Dejé a mis padres en el aeropuerto y mi hermana tiene más equipaje que la Torre de Pisa.
Marc lo vio de reojo y coincidieron en miradas. Antes de que pudiesen decir algo, Marinette se puso en medio.
—Debes llegar a la hora, recuerda que estamos a cargo de este grupo.
—¿No eras nuestra compañera? —pregunta uno del grupo.
—No quería decirlo hasta que llegue mi compañero, pero ya que estamos todos. Miren nosotros somos de último año; estaremos aquí este año para guiarlos y a la vez, nosotros repasar todo lo básico. Es nuestro proyecto final.
—Bueno, ahora yo me presento. Soy Nathaniel, alfa soltero —. En ese momento recibe un codazo de su compañera. —Bueno, bueno, nuestro proyecto se llama "Los recuerdos lo son todo" por ello pasaremos todo el año con ustedes. Para que nosotros recordemos cómo iniciamos.
—Y como el primer día, él llegó tarde otra vez.
—Lo hice por el proyecto —dice ocasionando risas.
—Bueno, chicos haremos la primera actividad al aire libre, los alfas sigan a mi compañero y los omegas siganme a mi.
—¿Y los betas?
—Son libres de elegir.
Todos se separan y siguen a su encargado. Pero Marc se distrae por un segundo viendo a Nathaniel.
—Marc vamos —grita Marinette.
—Si ya voy —dice corriendo hacia ella, mientras por detrás lo ve Nathaniel, quien escucho muy bien su nombre.
Minutos después llegaron a un lugar agradable donde Marinette les dijo que podían acomodarse donde mejor les parezca para que dibujen y así ver su nivel. Ella va de lugar en lugar aconsejando y revisando. Hatsa llegar a Marc donde se detiene para conversar.
—Así que te gustó mi compañero, eh.
—¿Qué? No, claro que no.
—Si claro, yo te creo. No es como que te quedaste viendo hacia él cuando nos separamos.
—¿Cómo sabías que soy omega? —dijo refiriemdose a cuando Marinette le gritó y suspirando un poco continuó —también te lo dijo mi mamá.
—No, lo supuse —Tienes más caderas que yo. Y eso que soy una omega dominante, no manches *gritos internos* —Tengo buen ojo —dice con una sonrisa.
Estuvieron dibujando durante 30 minutos y al terminar se volvieron a reunir con el otro grupo. Que por cierto, ya estaba en el punto de encuentro.
Entonces Nathaniel empezó a hablar.
—Tal vez se preguntan por qué los separamos. Es sencillo: quiero que muestren sus trabajos.
Todos miraron sus trabajos mutuamente y se veía el contraste de los alfas con los omegas. Como los alfas utilizaban en su mayoría colores saturados a más no poder, con dibujos complejos y como los omegas utilizaron colores pasteles, con dibujos delicados. Y Marinette aclaró:
—Esto nos sirve para ver que tenemos un tipo de arte muy marcado. Pero aquí cambiaremos eso. Nathaniel y yo aprendimos como todo se puede combinar y convivir en armonía. Queremos que lleven esto a sus casas y hagan lo mismo, pero en un estilo totalmente opuesto. Con eso terminaría nuestra clase hoy.
—Para los que digan que fue muy rápido, lo agradecerán mañana porque hacer algo que sea todo lo opuesto a lo que estamos acostumbrados es difícil.
—Gracias por venir nos encontramos aquí mañana.
Marc se queda viendo su trabajo, que no mostró porque era tan... sencillo. Solo tenia una flor rota, sin paisaje, sin suelo, sin vida, sin una pisca de color.

Continuara.............
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Marc~Omegaverse
SonstigesSoy una chica que le encanto esta pareja de miraculous ladybug y esta historia la hice pensando el el mundo omegaverse así que no sera raro ver hago de lemon aquí si :3