Primer día de clases en la UA para los de la clase 1-A.Su nuevo profesor aizawa shouta llego en su saco de dormir hasta la puerta de su clase para interrumpir la charla de unos de sus alumnos, uno con cabello verde y una chica con cabello color castaño y luego entrar.
Salió de su saco de dormir y lo dejo con cuidado en el suelo y presentarse frente a su nueva clase.
-Me llamo Aizawa shouta y seré su nuevo prof- no termino de hablar cuando un chico de cabello rubio y un rallo negro al costado de su cabello hablo.
-Disculpe señor Aizawa, su saco se mueve- dijo señalando el saco dónde se podía ver cómo un pequeño bulto se movía.
-No puede ser, porque ahora...- hablo el profesor para después agacharse frente al saco.
Saco un pequeño paquete de galletas de animalitos para abrirlo y dejarlo frente al saco de dormir.
Sus alumnos miraron con intriga a su nuevo profesor para luego voltear a ver el saco de dónde salió una pequeña manito para agarrar unas galletas y volver a desapareces dentro del saco.
Cuando esa manito volvió a salir a agarrar más galletas aizawa alejo el paquete del saco, se podía ver cómo esa personita golpeaba el piso para encontrar el paquete por más galletas, algunos alumnos soltaron una pequeña risa y otros solo ignoraban lo que pasaba.
-Vamos ya sal no tengo todo el día y sabes que no puedes quedarte ahí dentro por siempre- hablo shouta para adentrar su mano y sacar a esa personita.
Algunos alumnos se levantaron y se acercaron para ver quién era la persona que estaba dentro del saco.
Saco su mano que tenía una tela blanca y sacar por completo a esa personita.
Los alumnos vieron a una niña de almenos unos cuatro años, con orejas y cola de gato.
Un híbrido.
(Multimedia)
Se notaba que estaba enojada porque sus orejas estaban había atrás y mostraba sus colmillos.
—Vamos no te enojes..— le dijo shouta picando su mejilla
La niña observo a su alrededor y se escondió atrás de las piernas de Aizawa agarrando con sus manitas el pantalón y observando al suelo.
—Escuchen no quiero un alboroto así que solo diré que ella es mi hija, y es una híbrido de gato...no se acerquen tanto es tímida con gente que no conoce— hablo Aizawa para acariciar la cabeza de su hija para que agarrara confianza.
—Y t-tiene kosei?— hablo un peli-verde observando a la niña que aún miraba al suelo.
—Tiene dos, como podrán ver es una híbrido, así que tiene todas las habilidades de un gato, y una fuerza increíble— contó Aizawa, para cargar a la niña en sus brazos y señalar el collar que tenía —este collar que tiene le ayuda a reducir su fuerza, tiene casi la mitad de fuerza que All míght.