-4-

6.6K 499 330
                                    

Otro dia para la clase 1-A despues del ataque de los villanos.

Todos!, La clase esta por comenzar!, Dejen de hablar y tomen asiento!.

Todos vieron a lida al frente.

Ya estamos sentados, tu eres el unico que no lo está— hablo kirishima.

Lida se sento en su lugar avergonzado, luego empezaron a hablar por quien era su nuevo profesor, cuando de la nada la puerta se abre dejando ver a un Aizawa completamente vendado.

Buenos días...— hablo Aizawa.

«Aizawa-sensei!, Regreso muy pronto!»

Sensei!, Se encuentra bien?— pregunto Lida.

A eso lo llamas "bien"?— hablo Uraraka.

Mi salud no importa..., Mas importante, la pelea no a terminadohablo Aizawa.

¿Pelea?

Acaso...

¡¿Los villanos de nuevo..?!

—El Festival Deportivo de la U.A, está cerca!— hablo Aizawa seriamente.

«¡Es un evento escolar supernormal!»

Gritaron todos.

(----)

-Nuestro Festival Deportivo es uno de los mas grandes de Japón- empezó a hablar Aizawa -en el pasado, las olimpiadas eran llamadas festival de deporte. Como saben, con reducciones escala y población. Ahora son un escudo de su antigua gloria..

Todos estaban muy emocionados por el festival y más por qué después los reclutan héroes profecionales en sus agencias.

(----)

Hora del almuerzo.

-Aun con todo lo que sucedió...¡Estoy totalmente emocionado!- hablo kirishima sin dejar de sonreír.

-Oigan..acaso no sé preguntan si Hikari-chan estará bien?- pregunto Mina.

-Espero que se encuentre bien,aún no puedo creer lo que le hicieron- hablo kirishima.

Siguieron hablando cuando terminó el almuerzo y Aizawa volvió a dar su clase.

-Aizawa-sensei, tiene noticias sobre Hikari?- pregunto lida con su mano en alto.

-Si, me dijeron que estaba bien sus heridas sanan bien.

-Y en donde está Hikari-chan, kero?- pregunto un poco preocupada.

-Arriba.

«Arriba?»

Todos miraron había arriba y vieron como ella caminaba en cuatro patas por el techo con sus guantes.

-¡Hola!- grito Hikari para luego bajar por las paredes y quedar al frente de todos.

-Hikari-chan!!

-Como te sientes Hikari-kun?!- grito Lida de manera preocupada.

-Pues me duele un como la espalda, pero nada de que preocuparse..además ahora tengo una cicatriz- Hikari levanto su flequillo y se podía ver una cicatriz por encima de su ceja.

La Hija De Aizawa [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora