-8-

5.2K 399 244
                                    


Ya a pasado bastante tiempo y estábamos en las vacaciones de éramos, papá nunca respondió mí pregunta, el solo se fue de mí cuarto ese día.

E intentado preguntárselo otras veces pero el cambia el tema cada que puede.

Ahora estábamos en la U.A, nos encontrábamos en la sala de profesores. Yo solo hablaba con Joy mientras papá hablaba con otro profesor que no conocía aún.

Hasta que Kaminari, Midoriya y Mineta aparecieron hablando sobre un formulario para la piscina de la escuela.

Oye Hikari...me escuchas?

Levanté la mirada y vi a papá frente a mí.

Que quieres..?

—...Ve a vigilar a los chicos en la piscina...

Solo dejé a Joy en la mesa y seguí a Midoriya hasta llegar al lugar de la piscina.
Espere afuera mientras ellos se cambiaban y cuando salieron Kaminari y Mineta empezaron a correr.

Yo solo camine y cuando llegue afuera y a todos con los trajes de baño, a lo lejos también vi las chicas.

Me aleje de ellos y me senté en un lugar con sombra, los chicos entrenaron sin parar y las chicas jugaban en la piscina con una pelota en playa.

Muy bien! Tomaremos un descanso de 15 minutos!

Grito Lida, después trajo una hielera con sodas de naranja adentro.
Y yo aún seguía sentada en la sombra mirando el suelo.

Porque papa no quiere responder mí pregunta?

Acaso me esconde algo?

Nosotros no guardamos secretos...

Pero...porque el si puede..?

Volví a la realidad cuando Todoroki me alcanzó una soda, aparte su mano de forma brusca haciendo que la lata se derramara en el suelo.

Algunos me miraron sorprendidos, frunci el ceño y me aleje más de ellos para estar sola..

Porque no me dice nada...?

Ya pasó bastante tiempo.

Porque...porque me mienten...?

No me gusta...

Yo quiero saber.

En serio soy un experimento?

Acaso no soy hija de papá..?

Levanté la mirada cuando un silbato se escuchó en la piscina.

Genial...ahora están compitiendo, se supone que deben entrenar. Me da igual de todas formas papá los detendrá pronto.

El silbato sonó varias veces hasta que se escuchó como algo caía al agua de forma brusca.
Alce la mirada y Todoroki, Bakugou y Midoriya estaban en el agua y papá estaba en la entrada.

Son las 5 P.M se acabó el tiempo en la piscina, dense prisa y vuelvan a casa...

Me levanté y fue hasta papá y me quedé a su lado.

Se supone que los vigilarias...

—Y se supone que nosotros no guardamos secretos!

•Pov Omnisciente•

Todos quedaron sorprendidos por como Hikari cambio tanto de humor en todo el tiempo que paso.

De la niña sonriente, feliz y divertida a una seria con el ceño fruncido y gritando.
Ella grito furiosa y dejo a Aizawa solo cuando el no le respondió nada otra vez, después Aizawa se fue.

La Hija De Aizawa [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora