•Pov Hikari•
Otro día desde que derrote a Yagami, ahora la Clase 1A estaba viendo su nueva residencia.
—Por ahora me alegra que pudiéramos reunir a la Clase 1A.
Espero que vivamos aquí niña!
Yo también.
—Hablare sobre los dormitorios pero primero...Debemos concentrarnos en otorgar las licencias profecionales..
—Sus licencias de conducir!— grite emocionada.
—Licencias de héroes Hikari...— me corrigió papá.
—Eso! Licencias de héroes!
—Como decía, pensábamos darles las licencias de héroes en el campamento. Es importante, escuchen, kirishima, Yaoyoruzo, Todoroki, Midoriya y Lida. Esos cinco fueron a salvar a Bakugou y Hikari esa noche.
Todos se quedaron callados, solo escuchaba el viento.
Que silencio más incómodo...
—Por sus reacciones me dicen que al menos estaban enterados, haré de lado varios asuntos y dire esto. Si no fuera por el retiro de All míght, habría expulsado a todos menos a Bakugou, Jiro y Hagakure.
—Yo también seré expulsada papá?!
—Tu no vas a la escuela...los cinco que fueron, pero también los 12 que sabian y no los detuvieron traicionaron nuestra confianza sin portar la razón. Agradecería que siguieran los procedimiento y actuarán bien para recuperar esa confianza, eso es todo, bien entremos, anímense.
—Si anímense! Quiero conocer sus nuevas habitaciones!!
Corrí hasta la residencia e intente abrir la puerta.
—Vamos ábrete! Quiero entrar!!
—Se abre hacia adentro Hikari...
Empuje la puerta y se abrió.
—Ya lo sabía...s-solo te estaba probando.
Ni tu te la crees.
Silencio!!
—Cada dormitorio alberga una clase, las chicas a la izquierda y los chicos a la derecha. Pero el primer piso es el área común. En este piso están la cocina, baño y lavandería.
—Es más grande que nuestra casa papá! Mira que grande es la ventana!
Corrí hacia la ventana y mire el patio.
—Mis oídos me engañan? Los baños y lavandería están en el área común?— susurro Mineta —es un sueño?
—Estan separados por genero. Más vale que se cuiden.— hablo papá con un aura tenebrosa.
Corrí juntos a papá para ver las habitaciones.
—Las habitaciones están arriba, hay cuatro cuartos por genero en cada piso, cinco en total. Todos tienen su cuarto, están equipados con aire acondicionado, baño, refrigerador y armarios.
—Tiend un balcón! Genial!!
—Estos son sus cuartos, ya colocamos las pertenencias que enviaron antes, así que desempaquen para hoy. Mañana les diré que que pasara. Es todo retirence.
—Si!
—Y cuál es mí habitación papá?
—Tu no dormirás aquí, volverás a casa.