(Yagami Makoto en multimedia)
•Pov Omnisciente•
Yagami no dejaba de crecer, su cuerpo estaba cambiando, nadie sabia como una pequeña pastilla te hacia cambiar como lo estaba cambiando a el, pero sin dudas a Hikari no le daba miedo.
Su cabello crecia y cambiaba a un color blanco, su piel se volví grisacea, sus cuernos crecían.
-Am...eso es todo?- pregunto Hikari.
Creo que si.. muy bien acabemos con esto niña!
-Ahora acabaré contigo Yagami!!
El aparecio de la nada atrás de Hikari pero por suerte ella logro esquivarlo.
-Es muy rápido...
Eso no importa!
-Tienes razón...
Ella empezó a correr en dirección a Yagami para intentar golpearlo.
-Tus pequeñas manitos no podrán derrotarme!! Ahora que soy un dios nadie podrá!!
-Un dios..?
No lo escuches tratará de distraerte con su charla!
Cuando Hikari estuvo al frente de Yagami el levantó su puño y golpee el suelo haciendo que un montón de tierra se elevará.
-Espectadores no puedo creer lo que estoy viendo, creo que la niña no alcanzo a esquivar ese golpe!!
Cuando la tierra se disperso solo quedaba un hueco en la tierra pero Hikari no estaba.
-Aqui arriba!!!
Yagami alzo la mirada y la vio a ella cayendo a una gran velocidad con su puño en alto.
-Smash!!!
Logro golpear su cabeza y Yagami quedó enterrado en el suelo con Hikari arriba de su pecho.
Smash..? Enserio?
-Callate! Sono cool- reprochó ella.
Una carcajada se empezó a escuchar.
-Crees que con un solo golpe lograste derrotarme?!
Ella se alejo de Yagami al ver cómo el se levantaba.
-Con este poder podría vivir por siempre!!!
El agarro la cola de Hikari y la estrelló contra el suelo dos veces.
-Ahh!!
Niña!!
-No importa cuánto luches..nunca perderé!!