•Pov Hikari•
Finalmente llego el festival cultural que daría la U.A, mientras esperaba a que empezarán el show de la Clase 1A miraba todo el lugar, luego de un tiempo frente mío pasaron Aoyama y Midoriya.
—El concierto! Raion el concie-
...
Apreté ellos puños, senia lágrimas bajar pormis mejillas, empecé a caminar hacia el concierto.
Cuando llegue al lugar me puse al lado de papá y el tío Mic que estaban al fondo de todo, había mucha gente, estaba completamente lleno de gente.—Si estás hay no podrás ver el concierto— me dijo papá al agacharse para verme.
—No quiero ver el concierto..solo estoy aquí porque no se qué hacer.
El volvió en si y miro el escenario, mire mí vendaje y cerré el puño, todas las luces se apagaron para después volver a encenderse en el escenario.
Cuando escuche como cantaban no pude evitar saltar para ver, hasta que papá me subió a sus hombros, lo veía todo..
El láser de Aoyama..
El hielo de Todoroki..
Sentía el frío pasar por mí rostro.
Un montón de cintas de colores volaron por todas partes, una callo en mí mano vendada.
De repente mí mano empezó a brillar haciendo que las vendas salieron volando, podía ver el vínculo de Raion aparecer unos segundos.
Estoy contigo niña...
—Raion..
Se un héroe..por mí.
El vínculo dejo de brillar y desapareció, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas hasta empezar a ver borroso, intenté limpiarlas pero no dejaban de caer, hasta que papá alzo la mirada para verme.
Me puso en sus brazos y me miro preocupado.
—Esta bien? Que te sucede?
Negué repetidamente, le sonreí y lo abrase, el me correspondió enseguida.
—Lo siento, lo siento! Prometo no volver a ser mala contigo! Perdoname!
—Oi..está bien, también perdóname, no debí presionarte para olvidar algo asi.— empezó a acariciar mí cabello.
—Lo escuché..
—A quien escuchaste?— se separó de mí y limpio mis lágrimas.
—A Raion! El sigue conmigo!
(----)
•Pov Omnisciente•
Al día siguiente después del festival cultural Aizawa llevo a Hikari a la habitación de la clase para hablar.
Todos se habían juntado en la sala común y ella empezó a ponerse nerviosa.
—Escuhen..Hikari quiso venir para hablar con ustedes.
Ella se puso frente a todos de manera nerviosa, agachó la mirada y jugo con la punta de sus dedos nerviosa.
—Me arrepentí...— miro a Aizawa pero solo la ignoro.