-3-

7.1K 545 176
                                    


Pov Hikari•

La liga de villanos...
¿Pero como entraron aquí?

Papá...

Necesito ayudar a mi papá, no puedo dejar que luche solo...

13...déjame ir con papá.

—No puedo hacer eso, tu padre me mataría si te dejo ir sola!, Además estamos rodeados de villanos— me dijo aumentando si agarre para que no me soltara.

Yo solo empeze a forcejear hasta que pude soltarme y empezar a correr hacia papá.

Pero cuando solo di tres pasos un humo color violeta me rodeo...

(----)

Abrí los ojos y solo pude ver escombros a mi alrededor.

Levanté la vista y todo estaba en llamas...intenté levantarme pero mí cuerpo no respondía.

—Yo que tu no me levantaría ahora..

Sentía como aplastaban mí cuerpo y alguien me levanto de mí traje.

Si no quieres morir, te sugiero no moverte.

Solo podía ver qué era un hombre con un traje extraño.

Que hace una niña aquí, es peligroso que estés aquí y más con villanos en todos lados...

Le mordí el brazo y el me soltó, logré darle un golpe en el pecho y ver cómo chocaba con un edificio.

Empeze a correr pero no veía casi nada, hasta que vi un círculo de personas rodeando a alguien.

Ahora se dónde estoy...

Zona de incendio.

Sigo en la U.S.J, eso es bueno.

Me acerque más al grupo de personas, pero solo eran más villanos.

¡¿Hikari?!, Estas bien!?.

Ojiro...

Al fin alguien de la clase,salte sobre la cabeza de alguien y quedé a su lado.

Como llevaste aquí?, Y los otros?— le pregunte para observar a todos los villanos.

No lo se, solo vi que algo me rodeaba y luego apareci aquí.

Un villano con una espada corrió hacía nosotros y Ojiro lo golpeó con su cola.

Tenemos que salir de aquí, no soporto el humo Ojiro.

El solo asintió y empezamos a pelear con los villanos. Cuando uno logro golpearme y dejarme aturdida.

No tenía opción...tengo que romperlo.

Ojiro aléjate lo más que puedas cuando te diga— le susurre cuando pude levantarme.

El asintió y espero mi señal.

Con mí mano arranque el collar y lo tiré al suelo y le grite a Ojiro que escapara.

En serio solo te sacarás el collar..que pasa, a la gatita le molesta— hablo un hombre con saco y empezó a reír con los otros.

Cuando uno intento seguir a Ojiro me lance hacía el sujeto y lo golpee dejando su cuerpo inconciente enterrado en el suelo.

La Hija De Aizawa [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora