Cómo dice el título, es un especial sobre Hikari, aquí la clase 1-A quiere saber más de Hikari y tratarán de "secuestrarla" para saberlo.
El especial será muy largo, disfruten!
.•Pov Omnisciente•
La clase 1-A volvía de un día de clases agotador, luego de cambiarse por ropa más cómoda y sentarse en los sillones del salón principal, hasta que Mineta apareció por la habitación llamando la atención de todos.
-Miren esto!!- de una pequeña caja saco un puntero láser.
-Un.. puntero láser, por qué tienes eso?- pregunto Kaminari.
-Ustedes solo vean...- respondió, apretó un pequeño botón y lo apunto a pecho de Kirishima.
-Am... Y ahora que-
Su pregunta quedó sin terminar ya que Hikari apareció de la nada saltando sobre el pecho de Kirishima y quitarle la camiseta.
-Donde estás?!- grito ella mirando la camisa de Kirishima en sus manos, el peli-rojo cubrió su cuerpo con sus manos al estar sin camisa y frente a chicas.
-Mira el pecho de Yaoyoruzo, Hikari!- grito Minera señalando a la peli-negra de coleta donde un punto rojo estaba sobre su pecho.
Hikari intentaba no correr hacia ella y atrapar al punto rojo, Aizawa le había dicho que si algo rojo estaba sobre el pecho de una mujer no debía correr hacia ella.
-Vamos Hikari...- susurraba Mineta -Se que quieres el punto rojo.
-N-No debo!- tapo sus ojos pero corrió uno de los dedos viendo cómo Yaoyoruzo trataba de alejarse del punto -No!
Volvió a cerrar sus ojos y corrió fuera de las habitación de la clase, Mineta soltó un bufido y apagó el puntero láser y guardar el objeto en sus bolsillos.
-Mineta por qué hiciste eso?!- grito Kirishima que estaba poniéndose su camisa -usar a la pequeña Hikari para tus ideas no es de hombres...
-Si supiera saber mas de ella podría usarla y Aizawa-sensei no me diría que es mí culpa...- murmuraba el enano caminando en círculos.
-Cuenta conmigo!- le apoyo Kaminari con un hilo de sangre bajar por su nariz.
-No sería mala idea- dijo Mina, todos la miraron sorprendidos y ella negó -Me refiero a conocer más de Hikari-chan, no la idea de Mineta!
-Es cierto, no sabemos casi nada de Hikari además de que le gustan las galletas de animales, dormir e intentar comer al director Nezu-san.- agrego Uraraka.
-El único problema es que Aizawa-sensei no la deja sola casi nunca, al menos que ella se escape, Kero- dijo Tsuyu.
-Podriamos secuestrarla- las miradas de todos fue a parar a Sero -Digo, Aizawa-sensei no la dejara sola y ella va a desaparecer fácilmente por toda la U.A.
–Sero tiene razón! Nuestra misión ahora es secuestras a Hikari-chan para saber más de ella y pensar en un nombre más corto está en marcha!
–Oh, podríamos preguntarle si nos cuenta más de ella– agrego Todoroki, pero fue ignorado por todos.
(----)
Mina junto a Yaoyoruzo estaban observando al "objetivo" que estás tratando de atrapar su cola en medio de un pasillo.
–Objetivo localizado– hablo Mina por el comunicador en su oído.