Christopher Bang y Lee Félix habían sido mejores amigos desde que ambos eran pequeños, se conocieron un día en la primaria y al darse cuenta de que ambos venían de Australia se volvieron inseparables. Pero eso cambio cuando Félix conoció a Hwang Hyunjin en una de sus clases de baile.
Félix y Hyunjin congeniaron en seguida, volviéndose muy íntimos en poco tiempo. Christopher no lo negaba, si le ponía celoso ver como Félix lo había cambiado tan rápidamente por alguien más, y aunque Hwang era de su total agrado; le seguían dando celos. Pero Bang se sentía mal principalmente porque sabia cuales eran los sentimientos del menor hacia Hyunjin, porque él se dio cuenta y porque Félix se lo acepto. Y ese día lloro, lloro porque de los 10 años que llevaba de amistad con él, al menos cuatro habían sido de intentos para que el menor lo notara, pero este parecía no darse cuenta de que su mejor amigo, estaba enamorado de él...
Por otro lado...
Hyunjin había conocido a Christopher debido a que su pequeño amigo lo había invitado a su hogar, desde ese día no pudo evitar querer ir cada vez mas a la casa de los amigos australianos, nada mas para observar a Bang haciendo cualquier cosa. Le fascinaba ver que incluso con sus hombros anchos, sus musculosos brazos y con su bien marcado abdomen seguía viéndose tierno, porque el siempre trataba tanto a Félix como a Hyunjin con una calidez sorprendente, y Hyunjin cada vez más estaba seguro de que Christopher era para él. Hoy iría a casa de los australianos, habían quedado los tres para ver una película y Hyunjin no podía estar más feliz.Apenas eran las cuatro y media de la tarde y el ya se estaba bañando, cogió uno de sus mejores outfits, que consistía en una camisa blanca con detalles en el cuello, unos jeans ajustados negros (que favorecían a su cuerpo haciéndole ver la cintura mas pequeña y el trasero más grande y redondo) y unos tenis negros converse. Había dejado su cabello castaño al natural, nada más peinándolo un poco, había echado un poco de corrector en sus ojeras dando una apariencia mas limpia y por último había puesto un bálsamo labial con un ligero tono rosa que tenían un olor y sabor a fresa. Antes de salir de su hogar se había echado su perfume favorito y había empacado una pijama y ropa para el otro día, pues amanecería con ellos.
Ya eran las 6 y el ya estaba en camino a casa de sus amigos, estaba feliz y al mismo tiempo nervioso, pues hace mas de dos semanas que no se veía con ninguno de los dos, puesto que había estado centrado en un trabajo de la universidad y no pudo asistir a sus clases de baile. Llego al edificio e inmediatamente la recepcionista lo dejo pasar, ya lo conocía muy bien; subió al ascensor y marco el piso numero 7, se bajo y se encamino al apartamento 728 y antes de tocar el timbre inhalo profundo y por fin toco, a la espera de que uno de sus amigos le abriera la puerta.
Christopher y Félix estaban listos desde las 5 y algunos minutos de la tarde, hablando de cosas triviales y de lo emocionados que estaban porqué al fin después de tanto tiempo verían a su Hyunjin, por eso, cuando el timbre sonó Christopher no pudo evitar ir a abrirle la puerta a su menor, y al abrirla y verlo con ese atuendo que le quedaba increíblemente bien no pudo evitar soltar un suspiro, porque si, después de todo aceptaba que tenía una cierta atracción hacia su amigo coreano, muy por encima de saber que estaba enamorado de Félix. Por eso cuando salió de su ensimismato le sonrió en grande y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
—dios, Hyunjin que lindo que estas— se acerco al chico dio un beso en su mejilla y le volvió a sonreír—
–también estas muy guapo, hyung–respondio Hyunjin tratando de esconder el sonrojo que había aparecido en sus mejillas.
-hyunjiiiiiiiiiiiiiin-se escuchó el grito de Félix alto, mientras este se trepaba en Hyunjin para darle un cálido abrazo y un beso en la mejilla, que estaba más cerca de la boca que de la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝟛/𝟛 chanhyunlix.
Hayran KurguHyunjin está enamorado de Chan Chan está enamorado de Felix y Felix está enamorado de Hyunjin ¿Que tendrá preparado el destino para este triangulo amoroso?