La mujer me prestó un caballo, y emprendí mi viaje, en mi recorrido había muchos guardias del palacio revisando de casa en casa, al parecer buscaban a Lauren o quizás a mí. Pero qué más daba, seguí y después de una hora llegue hasta donde se encontraba escondida Lauren, me baje del caballo y toque la puerta. Un murmullo se escuchó. Para que luego la puerta se abriera y saltara dañara con una lanza.
— ¿Quién eres?—pregunto agresivamente mientras posaba la lanza en mi cuello.
— el hecho de que haya dañado tu obra de arte con barro no significa que debas odiarme de por vida—conteste.
— ¿Zayn?— la expresión en su rostro lo decía todo, estaba confundida.
— Sí, claro que soy yo.
— Pasa—ella guardo la lanza y se hizo a un lado.
Entre y no estaba Lauren, tome asiento, quite la túnica de mi cara, necesitaba refrescarme, le pedí agua a Dahara, ella me sirvió un vaso helado el cual tome con mucho apuro, beber ese líquido era como volver a la vida. Pasados unos segundos, se escucharon unos pasos, mire de donde provenían y era Lauren, estaba tal cual y como la había dejado, ahora lucia menos tensa.
Me levante y ella corrió hacia mí, me abrazo y quedo unos segundos en silencio mientras que yo acariciaba su espalda, estar con ella era una de las mejores sensaciones del mundo.
— Gacela—susurre suavemente.
— Zayn, te extrañe tanto—murmuro.
— lo niños te extrañan, y yo te necesito—conté.
— lo sé Zayn, también yo—se separó y me miró fijamente— ¿por qué traes una túnica?—pregunto.
— Anwar me ha acusado, y al parecer seré desterrado—respondí.
— ¡él no puede hacer eso!
— Tiene un poder en el palacio por ser hermano de mi padre—afirme.
— Lo odio, él ha arruinado nuestras vida—gimoteo.
— Él es alguien injusto, solo un simple cobarde, el no arruinara nuestras vidas.
— Zayn, tu serias el rey perfecto, la gente tiene que conocerte.
— Gracias, pero creo que medio pueblo no piensa eso—conteste.
— Zayn te tengo que decir algo—suspiro, se notaba tensa y nerviosa.
— Está bien dímelo.
— Él tenía planeado todo... junto con otra persona—confeso.
— ¿Dónde lo escuchaste?—pregunte extrañado.
— Hace unos días, tu aun dormías, y yo me levante estaba en los pasillos cuando escuche su conversación—confeso.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes?—cuestione.
— Tenía miedo Zayn, tengo miedo—se aferró nuevamente a mi hundiéndose en mi pecho, la rodee con mis brazos mientras podía sentir sus gimoteos.
— Sabes que nunca dejaría que te pase nada a ti ni a los niños.
— Lo tengo claro Zayn, pero él tiene perversas intensiones.
No sentamos en un viejo sofá, mientras que Lauren aún seguía aferrada a mí, yo no quería separarme de ella y por más que doliera me tocaba, necesitaba recuperar el poder en el palacio. Por el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Príncipe Árabe [Z.M.]
FanficEs necesario que leas el príncipe árabe, para poder entender esta novela. Todos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la re...