Un fuerte dolor de cabeza sufría el castaño, no sabía que estaba pasando pero no quería preocupar a su alfa, así que trato de retener todos sus gritos de dolor y la mejor solución que encontró en ese momento fue morderse la mano con fuerza.
No sabía que más hacer, estaba empezando a sudar y su cabeza parecía no querer darle paz. Trato de respirar, tenía que tranquilizarse antes de que Levi saliera de la ducha.
Cuando al fin sintió un poco de alivio se levantó con cuidado y su mirada se dirigió a los objetos sobre la cama
Nuevamente ese dolor lo inundo pero fue demasiado tarde cuando quiso retener su grito...
El fuerte y desgarrador grito del castaño alertó al alfa quien salió de inmediato con una toalla envolviendo su cintura, miró al castaño que estaba en el piso agarrándose la cabeza con gran desesperación y corrió inmediatamente hacía el deslizándose sobre el piso para llegar a él y con verdadera angustia tratar de saber que era lo que sucedía
- Eren!! Estás bien!! Eren respóndeme - gritaba desesperadamente moviendo el cuerpo del castaño impacientemente
- cállate!!! - grito desesperado el castaño, los gritos de su pareja solo hicieron empeorar el dolor.
Lágrimas empezaron a brotar de los hermosos ojos esmeralda, ya no tenía fuerza para retenerlas y los gritos empezaron a inundar todo el piso haciendo que su pareja se angustiara más
En un intento de ayudar al castaño el azabache se levantó para poder traer unas pastillas de su cajón junto con una botella de agua, pero grande fue su sorpresa al ver los objetivos que tanto guardo con cariño y amor junto con la tristeza e impotencia del recuerdo de aquellos momentos con el castaño.
Su cara se desfiguró a una que no se podía describir, sus ojos se oscurecieron y sus cejas se juntaron en un intento de demostrar libremente la angustia y preocupación que sentía, pero siendo sinceros eso no serviría de nada... un gran dolor en su pecho se alojo, ese dolor que tanto conocía y que creía que nunca lo volvería a sentir
Se acerco y agarro la caja de aquel hermoso color negro que le encantaba.
Que hacían esas cosas ahí??
por qué el castaño los había agarrado?? y....
Eso causo su dolor de cabeza???
Un nuevo grito junto con llantos de dolor se hicieron presentes y el azabache reaccionó, se dirigió a su mueble y saco unas pastillas, miró a todos lados y al no encontrar lo que buscaba fue corriendo a la cocina en busca de algún líquido que ayudará a su Omega a pasar las pastillas... Pero su caminata se detuvo ante el inminente y perturbador silencio, ese silencio que conocía bien y en el que vivió toda su vida... El silencio ante una soledad absoluta....
Un pequeño jadeo salió involuntariamente de su boca y un nudo en su garganta se empezaba a formar. Sentía como su garganta se cerraba y lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin deseo de detenerse...
Escuchó como ligeros pasos se aproximaban hacía el pero el no deseaba.... No..... El no tenía la valentía suficiente para voltear y encarar aquella situación que ya no se podía evitar, que se había aplazado por tanto tiempo que ya no quedaba nada más que aplazar...
Abrió su boca en un intento de iniciar el diálogo pero solo un sonido inentendible se escuchó, la cerro y llevo sus manos a su pecho en dónde el dolor junto con la sensación de que su corazón era arrancado bruscamente se sintieron con tanta fuerza que creyó que moriría.
- ya basta.... - dijo aquella voz que tanto amaba con un tono tan tranquilo que los pocos pelos de su nuca rapada se pusieron de punta junto con un escalofrío que terminó en su pecho hicieron que enloqueciera y el deseo de retener a la persona dueña de esa voz en sus brazos lo inundará...
ESTÁS LEYENDO
Apostando el corazón
Fiksi PenggemarEn una secundaria existe un alumno que está obsesionado con las apuestas, es muy compulsivo y no piensa bien que es lo que apuesta, su nombre es Levi. Levi es el típico chico popular guapo, de buen cuerpo y muy deportivo. un día le piden una apuesta...