Aún recuerdo cuando ese primer día que nos conocimos,después de una salida de amigos,no hablaste mucho pero entre lágrimas,me tomaste de la mano de la mano y nos besamos...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Me contaste tus miedos,me dijiste que uno de tus mayores miedos era perderme,lloramos un ratito para después de eso darnos un beso y decirnos cuánto nos amamos...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Fuimos al cine a ver una película,deje que elijas tu que película ver pues para mí sorpresa tu eras un poco más nerd que yo pero eso no te quitó tu belleza, compramos las palomitas y un refresco para los dos,al final no vinos mucho la película pues nos la pasamos de tortolos...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Me contaste sobre tus padres,yo te conté sobre los míos,después de unas semanas te invite a mi casa a ti y a tus padres para que conocieras a mi padres y yo a los tuyos,estando hay empezamos a contar muchas cosas y nos estuvimos riendo durante muchos minutos...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Tuvimos una discusión muy fuerte,una discusión que simplemente duró más de 20 minutos,al final nos fuimos a nuestras casas y de algo que estoy seguro es que los dos estuvimos llorando por horas...BAJO EL CIELO NOCTURNO
Nos encontramos en la escuela y sin esperar ni un segundo nos abrazamos estallando en llanto,nos amabamos tanto que simplemente no podíamos enojarnos mutuamente,fuimos a la feria a recuperar el tiempo perdido...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Perdí las salidas con mis amigos por estar junto a ti,no me importaba eso ya que pasar tiempo contigo era mágico pero aún así no me creías y solo me decías entre lágrimas que eras una carga para mí,te abraze y te dije que tú eres lo más preciado para mí y que no importaba todo lo que había perdido ya que contigo el tiempo era increíble estuvimos hablando mucho tiempo...
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Perdí mi listado de asistencia perfecto cuando fui corriendo a tu casa esa madrugada que tu madre me dijo que te habías enfermado,no te voy a mentir me fruste un poco cuando paso eso pero al final me encantan pasar tiempo contigo y...
También note los cortes en tus brazos no te dije nada por qué supuse que después de todo lo que te demostré de cuanto te amo ya no estarías más triste y que ya no llorarias...BAJO EL CIELO NOCTURNO
No salias de tu habitación,toque y toque la puerta incontables veces la puerta pero no habrías así que decidí entrar y...
Ver a esa chica que tanto ame,colgada,con los cortes en los brazos aún más profundos solo sentí mi corazón romperse en mil pedazos...
Ya no aguantaba,te desate y te acosté en tu cama para empezar a llorar y revisar tu pulso pero fue inútil...
Le pedí a Dios que te cuide,llame a tus padres,lloramos por minutos tu madre y yo,tu padre simplemente no podía soportarlo,así que salí un momento de tu casa para mirar hacia arriba y prometer que te amaría,todo me recordo a los momentos más importantes en nuestra relación ya que aún que ya no estuvieras conmigo,abrí mi corazón para entregarte todo mi amor...BAJO EL CIELO NOCTURNO
ESTÁS LEYENDO
(One Shot) Bajo el cielo nocturno...
RomantizmUn OneShot y sabes cómo funciona,Una página,una historia,Fácil sencillo y para toda la familia~ uwu