Capítulo 9

1.8K 225 74
                                    

La mañana del domingo, Annie despertó aún con el cansancio reflejado en sus ojeras.

La noche anterior se durmió a las dos de la madrugada. ¿Que cuál fue el motivo de su insomnio?, pues Armin.

Apesar de que el enrealidad no hizo nada malo, ella de alguna manera no podía dejar de pensar en él.

Apesar de que había intentado dormir y alejar sus pensamientos, estos no la abandonaron hasta que simplemente su cerebro rogó descanso.

Así que encontrarse con su rostro  demacrado frente al espejo del baño no fue sorpresa para Annie.

Terminó de asearse y se preparó una taza de café para subir su agotada energía. Mientras lo bebía comenzó a revisar los mensajes que le llegaron entre ayer por la noche y la mañana.

Pesada
Hoy

Hey Annie!
08:13am

Hoy tenemos planeado salir con Marlo, no sé, piensalo c;
08:14am

Cómo te atrevas a rechazarme de nuevo vamos a tu casa y te traemos a rastras :)
08:15am

Pasen a buscarme
09:37am

Ni creas que voy a gastar gasolina en ir con ustedes.
09:38am

Terminó su café y fue a cambiarse, un jean y una remera azul fueron suficientes para ella, así que se sentó en la sala a esperar que ambos llegaran a recogerla.

La primera vez que salió con ambos a la vez se sintió bastante incómoda, cómo un mal tercio; apesar de que en ese entonces Marlo y Hitch era sólo amigos. Sin embargo con el correr del tiempo y las salidas esa sensación desapareció.

Annie siempre creyó que Hitch era el tipo de persona con el que nunca se juntaría: parlanchina, chismosa, pesada y molesta. Pero cuándo se hicieron roomies y tuvieron que aprender a convivir se acostumbró a sus defectos y descubrió detalles de su personalidad que no parecían ser tan malos.

Hitch sabía bien cómo mantener las cosas organizadas en la casa, además de ser muy cuidadosa en sus gastos, cuando ella quería algo lo daba todo para conseguirlo (un ejemplo de esto podría ser el propio Marlo).

También debía admitir que Hitch hizo su vida menos monótona, comenzó a salir más seguido y dejar de lado el estrés que las tareas y el trabajo podían causarle.

Oyó la puerta ser golpeada repetitivamente y bufó, definitivamente era ella_ ¡Ya voy! _Gritó con molestia y fue a abrir la puerta, allí una sonriente Hitch abrió sus brazos y saltó para abrazarla.

_¡Que bueno que hayas decidido venir!, realmente esperaba que te hicieras la difícil al principio, y al final aceptaras cómo siempre _Soltó una risita alejándose del abrazo apesar de que Annie no lo devolvió.

_¿A dónde iremos? _Preguntó Annie ignorando el parloteo de su amiga.

_Es una sorpresa _Juntó sus manos aparentando inocencia frente a su vestido floreado_ No te lo vamos a decir.

Annie sólo miró un momento a Marlo y éste entendió su mensaje_ Nos vamos al parque de Sina.

Hitch comenzó a reclamar a su novio el ''haber abierto la bocota'' mientras Annie y Marlo hacían todo lo posible por ignorar sus gritos.

Subieron al auto, Marlo y Hitch en frente y Annie se acostaba en el asiento trasero con las piernas flexionadas mientras revisaba su teléfono.

_Annie preciosa, a que no adivinas a quién conocí _Apostó girandose para observarla.

_No me digas, un chico, ¿Verdad? _Observó a su amiga con el aburrimiento marcado en su rostro.

_¡Exacto!, es apuesto, inteligente, y lo más importante: está soltero _Comentó cómo si hubiese descubierto la cura definitiva al coronavirus.

_Mh mh, sigo aquí, Hitch _Reclamó el pelinegro_ ¿Sabes?, soy tu novio por si no lo recuerdas.

_Ay, ¿Piensas que es para mí?, por su puesto que no tontito _Hundió uno de sus dedos en la mejilla del chico, causando su ceño fruncido_ Es para Annie, está soltera desde que la conozco, debo sacarla de ese horrible lugar llamado soltería.

_Lo dices ahora porque tienes pareja, pero cuándo estabas soltera decías que era lo mejor del mundo _Se cruzó de brazos mirando fijamente a su amiga, a lo que esta sólo giro volviendo su mirada al frente.

_Yah, ¿Acepatarás o no conocerlo?

_No.

_¡Oh! _Hitch tomó su teléfono y hizo una aparente mirada de sorpresa cuándo lo tuvo frente a su rostro_ ¿Pero qué veo?, ¿Es esto acaso su número? _Dramatizó llevándose la mano a la mejilla_ ¿Qué dices Marlo querido?, ¿Que lo llame y diga que vaya al parque con nosotros para que Annie y él se conozcan?

_Hitch, no molestes a Annie, ella se conseguirá novio si así lo desea _Contradijo Marlo.

_¡Claro cariño, pero sólo porque tú lo dices! _Presionó uno de los números que había agendado y lo puso en altavoz, Annie entró en pánico y dijo lo primero que se le ocurrió.

_¡Ya hay alguien!

_¡¿Qué?! _Hitch soltó un grito agudo a la vez que volteaba a ver a su amiga.

Annie formuló rápidamente la excusa perfecta en su cabeza.

_Me gusta alguien, ¡Si!, eso es.

_¿Hola?, ¿Hitch? _Desde el teléfono respondía el pobre chico que por alguna razón Hitch metió en el asunto.

_¡No molestes ahora Patrick! _Cortó la llamada y nuevamente observó a la rubia_ ¡¿Quién es?!, ¡¿Quién a derrumbado el indestructible cristal que envuelve tu frío e inalcanzable corazón?!

Annie se puso nerviosa, la imagen de Armin pasó fugazmente por su mente, el era su amigo después de todo, ¿No?, no le molestaría hacerle un favor, ¿Verdad?

_Uh, mi vecino.

————————————————
Cuándo sea grande quiero ser un pato.

Hola, no sé si pasarón dos o un día de mi última actualización, pero extrañaba actualizar.

Yo no vivo a base de aire, vivo a base de escribir ésta mierda.

Cambiando de tema, amo a Hitch y Marlo. Siempre digo y voy a decir que Marlo debió sobrevivir en lugar de Floch.

Y bueno, eso, les tkm, gracias por tanto perdón por tan poco u-u<3


      

La comida que nos unió   |Aruannie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora