Sasha se encontraba tras la caja de cobros en el acojedor restaurante de los Springer's, a su lado se encontraba el hijo de los dueños y su mejor amigo, Connie, quién recibía los pedidos.
Ambos se encontraban agotados, ya que habían trabajado todo el día, sus últimos siete clientes estaban sentados en un mesa, así que se tomaron el tiempo de relajarse.
_¿Ya no hay más pedidos? _Preguntó Nikolo, el cocinero, quién finalmente había terminado de lavar sus utensilios de cocina.
_Maravillosamente no _Sasha respondió para luego girar hacia el chico_ Oh Nikolo, cariño mío, ¿Me prepararías una hamburguesa para llevar?, tengo un hambre que no me aguanto _Pidió la chica a lo que el otro asintió con una sonrisa_ ¡Muchas gracias!, ¡Te amo!
Connie rodó los ojos_ Ya van a empezar _Maldijo, giró su mirada de la parejita no oficial para mirar a sus curiosos clientes, que gritaban cómo si desearan que todo el barrio los escuchara.
_¡Maldito cara de caballo!, ¡Se supone que son dos raciones cada uno!, ¡Tu ya te estás comiendo tres! _Gritaba un Eren molesto.
_¡Suicida de mierda!, ¡Tu nisiquiera deberías estar aquí!, ¡Se supone que esto es una triple cita! _Jean alejaba su ración de las manos de Eren quién intentaba quitársela.
_¡Estoy aquí para proteger a mi hermana de tus sucias garras, imbécil! _Eren seguía luchando contra Jean cómo si fuese su batalla final.
_¡Chicos!, ¡No peleen! _Mikasa por su parte, estaba en medio de ambos tratando de alejarlos.
_Estoy comenzando a plantearme si no era mejor idea hacer una cita doble _Hitch se preguntó mientras de postre consumía fresas con chantilly.
_Lo siento, no deseo estresarte, pero Eren no quiere dejarme pasar tiempo con mi novio y Jean es muy competitivo también _Se lamentó Mikasa con los dos chicos peleando de fondo_ No hará daño a tu bebé, ¿O sí?
Hitch negó_ De hecho, es entretenido verlos pelear, ¿Verdad, bebé? _Colocó su mano derecha en su creciente barriga, la cuál había comenzado a gestar un feto hace tres meses.
_¿Se supone que el niño te oiga? _Preguntó Annie con curiosidad.
_No lo sé, mi mamá dice que sí pero aún le falta desarollo _Se encogió de hombros la chica.
_Hitch jura que será niño, yo le voy por niña, ¿Qué dicen ustedes? _Pregunta Marlo con una sonrisa.
_Niña _Respondió Armin.
_También creo que será niña _Dijo Mikasa.
_Lo que diga Mikasa lo pienso yo también _Jean afirmó.
_Será niño y luchará por la libertad _Dramatizó Eren.
_Niño _Respondió sin más Annie.
_Apostemos, si sale niña los que perdieron deberan pagar dos dólares a todos los que ganaron y viceversa _Hitch dijo con una sonrisa malévola, a lo que los demás asintieron.
_Hitch, no deberías apostar sobre el género de nuestro bebé.
_Y tú debiste usar condón, pero aquí me ves feliz con la noticia y sin reclamarte nada.
_Ahora mismo me lo estás reclamando.
_Pero no lo hice antes, así que cállate.
Los presentes soltaron sonoras risas que animaron el lugar, terminaron su cena entre charlas y diversión hasta que llegó el momento de despedirse.
Cada pareja subió en su respectivo vehículo, excepto Eren, que al auto-invitarse se vió en la obligación de subir en el auto de Jean a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
La comida que nos unió |Aruannie|
FanfictionAl preparar su almuerzo Annie termina desperdiciando comida, ya que siempre prepara demás. Armin siempre termina pidiendo comida rápida ya que no tiene tiempo para cocinar. -»Fanfic terminado. -»Creado el 30 de septiembre de 2020 -»Concluído el 13 d...