┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Capítulo X: Encuéntrame
┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛
- - ¡Oye, oye, despierta! – Empujándolo con todas sus fuerzas para liberarse de su agarre, proporcionándole un golpe en el rostro. - ¡Suéltame!
El demonio cayó de la cama con un morete rojizo en su mejilla. Mientras que la castaña se cubría con la manta rosada de estrellitas y miraba con enojo al chico.
- - ¡¿Por qué jodidos me tiras siempre?! – Grito molesto el demonio mientras se sobaba el golpe en el rostro. – Te dije que no más golpes en el rostro, ¿Y mi beso de buenos días? Siempre tengo un beso de buenos días. – Se quejó mientras se acomodaba su cabello. – Es demasiado temprano.
- - Te dije que no me abrazaras, te lo repetí doce veces anoche – Aventándole una almohada. – Pienso que no escuchas y estas sordo.
- - Okey, okey ya entendí – Cubriéndose de los objetos. – No tienes que malhumorarte, estrellita. Pero si hablo enserio cuando me dan un beso de buenos días. – Ladeando su rostro. – Lo estoy esperando.
- - Deja de decirme estrellita... ¡Soy Mabel Pines! – Inflando sus mejillas. – Que no puedes decir mi nombre por solo un momento.
- - Lo intentare. – Dijo el pelirrojo colocando una expresión firme. – Intentare decir tu nombre, estrellita.
- - Sabes que olvídalo, eres un cabeza hueca. – Dijo la castaña levantándose de la cama para tomar ropa y cambiarse. - ¿El baño es dónde mismo? – Recordando que había entrado accidentalmente al de sus tíos abuelos. Un escalofrío recorrió su espalda al recordar los vellos de barba y pecho en el lavabo. – Ni poniéndome pintura en los ojos olvidare eso.
- - Siempre lo ha sido. – Cruzándose de brazos. – Al menos que lo hayas olvidado nuevamente y te metas al equivocado. Mente de teflón.
- - Tonto. – Sacándole la lengua.
- - Tú más – Imitándola.
- - Tú triplemente más – Sacando la lengua nuevamente.
Han pasado dos semanas desde que llegue a una dimensión diferente a la mía. Según Kill Cipher y Dipper Pines me encuentro en "Fight Falls" nombre que le pusieron al pueblo al volver a reconstruirse; según por un apocalipsis que causo el triángulo rojo. Hasta donde sé es que todos conservan una mitad de sus personalidades que yo conozco... solo la mitad.
- - Mabel, ¿otra vez tú y Kill están discutiendo? – Dijo Dipper comiendo una cucharada de su tazón de cereal; hojuelas azucaras del capitán Grunch. – Que no pueden controlar sus gritos matutinos por un momento. A este paso vendrá la policía recibiendo el reporte de violencia doméstica.
- - No discutimos nada Estrellita y yo, y cierra el pico Pino. – Dijo el pelirrojo con una hinchazón en su mejilla. – Solo estrellita despertó con el pie izquierdo nuevamente.
- - Algo me dice que ya no hay nada entre ustedes. – Canturreo divertido el chico.
- - Cállate. – Comiéndose su cereal y sacándole el dedo del medio.
- - ¡Oye! – El castaño se molestó frunciendo el ceño. – Demonio de pacotilla.
- - Pino de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Dimensiones
Fiksi PenggemarA mis doce años de edad estaba frente al portal que mi tío abuelo Stan, había restaurado con mucho esfuerzo y a base de secretos. En mis manos estaba la decisión más importante de mi vida; creer en mi tío Stan o obedecer a mi hermano, pidiendo que a...