~1~

737 38 21
                                    

Una nave proveniente Hyrule fue enviada al espacio con una misión específica y 10 tripulantes han sido elegidos para completar dicha misión.

Los tripulantes son:

-Wild [Tripulante de traje celeste] - (Link de BOTW)

-Twilight [Tripulante de traje Verde] - (Link de TP)

-Sky [Tripulante de traje Blanco] - (link de Skyward Sword)

-Twilda [Tripulante de traje purpura] - (Zelda de TP)

-Zelsky [Tripulante de traje rosa] - (Zelda de Skyward Sword)

-Time [Tripulante de traje verde Lima] - (Link de OOT)

-Scarfy [Tripulante de traje azul marino] - (Link de Hyrule Warriors)

-Dark [Tripulante de traje negro] - (Dark Link)

-Zelild [Tripulante de traje amarillo] - (Zelda de BOTW)

-Ocarina [Tripulante de traje anaranjado] - (Zelda de OOT)

Su principal objetivo, de momento era dar mantenimiento a la nave, cada uno cumpliendo sus tareas de manera individual.

Claro que ninguno se esperaba la advertencia que las bocinas les darian en cuanto entraran a la nave.

"Hay dos impostores entre nosotros"

***

Los diez tripulantes se reunieron en la mesa principal de la cafetería para repartirse las tareas individuales.

–¿Ya estamos todos? –Time miró a cada uno de sus compañeros, mientras apuntaba en una libreta todos los que estaban.

–si, si, estamos todos, no es necesario que hagas ninguna de esas tonterías –Twilight le interrumpió desesperado, pues sentía completamente innecesario todas esas palabrerías sabiendo que podrían ser asesinados en cualquier momento.

–claro que es necesario, así tendremos un registro de todo lo que sucede....Además a mi me pusieron a cargo –Time bufó harto de la actitud de su compañero– en sus tabletas les envié la información y cada una de sus tareas, también tienen un mapa ahí y otras cosas...

–alto...¿Y que haremos con el tema de los impostores?, creo que es un poco obvio que nadie aquí esta seguro...–Twilda habló de manera seria, llamando la atención de todos.

–creo que ya es decisión de cada quien...si queremos asegurar la supervivencia de la mayoría, yo recomendaría que fuéramos en grupos para hacer nuestras tareas –Time hizo una pausa– en mi caso yo iré solo.

–sospechoso –Wild murmuro para si mismo.

Time dio media vuelta y se dirigió al área de su tarea. Scarfy le miró un momento para después irse detrás de el.

–yo te acompaño –dijo el de traje azul marino mientras le seguía, cosa que no parecía importarle al otro, pues no se quejó ni dijo nada al respecto.

–bien, en ese caso...–Twilda miró a las únicas chicas del grupo– nosotras iremos juntas, entre chicas nos ayudamos.

Las 4 chicas se fueron en dirección al camino que llevaba al motor superior. 

Después Dark se fue solo de camino al área de administración. Dejando únicamente a 3 tripulantes restantes, Wild, Twilight y Sky.

Los primeros dos decidieron irse juntos al área del almacén y Sky se quedó en la cafetería.

–bueno...supongo que eso me deja solo...jeje –con algo de nerviosismo Sky caminó hacia la palanca que se encargaba de tirar la basura.

"¿Quienes serán los impostores?"

Continuará....

Este es el mapa para el que no lo conozca o no haya jugado el juego xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el mapa para el que no lo conozca o no haya jugado el juego xD.

Time y Scarfy se fueron por el camino de la armería.

amm y ya xD, de hecho esta historia se me ocurrió la semana pasada o ante pasada, ni idea xD

ya tengo escrito lo que va a pasar ewe...solo que se me revolvió y ya olvidé como va el orden de a quien sacan y a quien matan primero xD

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora