–¿E-El...No era? –Twilda miro por la ventana de la nave como Dark flotaba solo en el espacio y poco a poco se iba quedando sin oxigeno.
Todos se mantenían en silencio, sintiéndose completamente culpables por el futuro fallecimiento de Dark, y ahora ya no había forma de devolverlo.
–creo que debí de haberme quedado callada...–Zelsky cubrió su rostro con vergüenza y decepción de si misma.
–creo que esta vez la hemos cagado...–Sky bajó la mirada arrepentido de haberlo culpado de esa forma.
–mierda...–Scarfy murmuró para si mismo– la próxima vez debemos de tener mas cuidado de ver a quienes culpamos...
Time se mantuvo en silencio, intentando procesar como su intuición había fallado, y había sacado a alguien sin las pruebas suficientes. Apretó sus puños, sintiéndose frustrado consigo mismo por haber fallado de esa forma...
–yo...–Time finalmente dijo algo, llamando la atención de todos– quiero que tengan mas cuidado con quienes deciden irse juntos, no me gustaría que continuaran habiendo mas muertes, solíamos ser 10 y el número se ha reducido hasta 7 tripulantes...–bajó la mirada, esa era su forma de mostrar preocupación por sus compañeros.
Todos asintieron, entendiendo como Time podría sentirse por la situación, ya que todos estaban casi igual de afectados.
Luego de eso se volvieron a separar en equipos para hacer sus tareas, la mayoría siguió con el suyo, ya que se tenían mas confianza así.
Time y Scarfy se fueron juntos a la sala de electricidad, Wild y Sky fueron a Armería, Zelild se fue sola al motor inferior, y Twilda y Zelsky siguieron juntas.
Los tripulantes de traje celeste y blanco se encontraban en la sala de armería haciendo sus tareas, Wild limpiaba el área del espacio de los asteroides que pudieran dañar la nave y Sky descargaba algunos datos de la nave.
–Sky –Wild lo llamó mientras hacia su tarea– ¿Tu confías en mi?
Sky solo lo volteo a ver unos segundos bastante confundido por la pregunta.
–claro que si, ¿Por que no debería? , no me haz dado razones para desconfiar de ti –Sky sonrió amablemente.
–pero...confías tanto en mi, que incluso si fueras el impostor me lo dirías, ¿verdad? –Wild se veía desesperado, como si ese fuera su ultimo recurso.
–¿Qué...? –Sky frunció levemente el ceño, cruzándose de brazos– Wild, ¿De qué estas hablando?
–¿Si fueras el impostor me lo dirías? –Wild terminó su tarea para después acercarse peligrosamente hacia el, tomó sus hombros y lo miró directamente a los ojos, buscando que el otro confesara.
–¿D-desconfías de mi? –Sky lo miró preocupado, buscando alejarse de el– me estas asustado...
–Sky, ¿Eres el impostor? –Wild lo sujetaba fuertemente, buscando una respuesta, pues la desesperación de saber que su vida corría peligro y que el asesino de Twilight seguía ahí lo estaban volviendo loco.
–no –Sky negó para después empujarlo y alejarse de el– Wild, estas muy raro...mejor haré mis tareas por mi cuenta, cuando estés bien volvemos a hacer equipo –Sky se fue de la sala dejando solo a Wild.
Este se quedo viendo como el otro se iba y en ningún momento despegó su mirada, manteniendo la guardia por si el otro volvía para hacerle algo, pero no era así, Sky no volvió, y efectivamente se fue a hacer sus tareas.
***
Las tripulantes de traje morado y rosa caminaban por el pasillo que llevaba a reactor y seguridad, tomadas de la mano para sentirse seguras con la compañía de la otra.
ESTÁS LEYENDO
★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★
Fanfictionamm, nose, léanlo, fue algo que se me ocurrió hace unas semanas pero no lo había escrito por falta de tiempo xD