~5~

227 30 27
                                    

Después de que el botón de emergencia fuera presionado una vez mas tras haber reportado el cadáver de Ocarina, se volvieron a reunir en la mesa principal de la cafetería.

Todos se mantenían en silencio, esta vez la situación comenzaba a preocuparles mas, pues si no detenían ahora a los impostores, poco a poco la nave se iría vaciando hasta no quedar mas tripulantes.

–¿Quién fue? –Sky fue el primero en hablar de todos, logrando que muchos fruncieran el ceño por tremenda pregunta estúpida.

–Zelsky y yo encontramos el cuerpo de Ocarina en la sala de navegación –Twilda suspiró ignorando completamente la pregunta de Sky.

–¿Vieron algún sospechoso? –Time las miró seriamente y ellas solo negaron.

–parece que sucedió poco antes de la falla del oxígeno, su cuerpo estaba solo y no alcanzamos a ver nada raro....–Zelsky bajó la mirada con notoria tristeza y decepción– ya...ya era tarde cuando llegamos...

Nuevamente todos guardaron silencio, no sabiendo realmente que decir.

Wild intentaba encontrar un patrón en los asesinatos pero de momento parecía que no había nada.

–¿Dónde estuvieron antes de encontrar el cuerpo?, Time y yo estábamos en el área de escudos, el activaba los escudos y yo arreglaba los cables –Scarfy preguntó a los demás para tener mas pistas.

–nosotras estábamos en ala médica antes de ir a arreglar el oxígeno y encontrarla ahí. Zelsky hizo el scan y puedo asegurarles que es inocente –dijo Twilda con seguridad mientras Zelsky asentía.

–¿Pero como sabemos que es cierto si solo la viste tu? –Wild entrecerró los ojos, pues aun sospechaba de ambas chicas.

–¿Por que mentiría?, yo también estoy igual de asustada que tu –Twilda se cruzo de brazos frunciendo el ceño, era obvio que ella igual estaba siendo afectada por la situación, pero Wild no podía verlo, el solo quería deshacerse de los impostores y conseguir vengarse de quien asesinó a Twilight dejándolo casi a su suerte.

–puedes estarla cubriendo...¡incluso ambas podrían ser impostoras! –Wild gritó desesperado, intentando aguantarse las lagrimas, pues aun sentía un pequeño vacío al saber que Twilight ya no estaba mas con el por culpa del impostor que seguía matando a los demás tripulantes sin piedad alguna.

–¡¿Por qué mierda estaría cubriendo a una asesina?!, ¡El impostor mató a una de mis amigas mas cercanas!, ¡¿Que gano yo cubriéndola?! –Twilda golpeó la mesa con furia, las lagrimas escapándose de sus ojos, Zelsky la abrazó fuertemente para que no hiciera una tontería y apenas así logró calmarla.

Nuevamente guardaron silencio hasta que la tripulante de traje purpura logro calmarse.

–Wild y yo estábamos en comunicaciones –dijo Sky en un tono un poco mas serio, pues el ambiente se había puesto aun mas pesado.

–yo me fui hacia O2, Ocarina y yo estábamos juntas en navegación, pero como ambas no podíamos conectar decidí hacer mis tareas por mi cuenta –Zelild bajó la mirada– me siento mal de saber que pudimos haber evitado su muerte si yo me quedaba con ella...

Wild analizó un poco la situación, sintiendo que algo no cuadraba del todo, pero no sabia que era...

–yo estuve en el motor superior haciendo mis tareas...–Dark habló.

–¿Seguro?, porque nosotras no te vimos cerca de ahí en ningún momento cuando fuimos a ala médica...–Zelsky lo miró, sospechando completamente de el.

–de hecho...ni siquiera te vimos en toda la partida –Twilda entrecerró los ojos– ¿Alguno de ustedes lo vio?

Todos negaron completamente.

–puede que se haya quedado en las ventilaciones todo el tiempo...¡Esperando a encontrarse a una victima sola! –Wild le apuntó, culpándolo completamente.

–cierto...a mi me pareció escuchar a alguien en las ventilaciones, pero...¿Cómo sabemos que realmente fue el? –Time puso su mano en su barbilla pensando.

–¡Lo tengo! –Sky levantó su mano llamando la atención de todos– si lo analizamos tiene sentido...recapitulemos: Nosotros no lo vimos en ningún momento, siempre "hace sus tareas" solo, ¡seguramente para que nadie vea que está fingiendo!...además que es negro, y todos sabemos que el negro siempre muere primero, pero esta vez el negro no murió al principio, ¡Lo que significa que el negro es el impostor!

Todos lo analizaron un momento y algunos asintieron.

–es lo mas estúpido que he escuchado pero creo que algo de lo que dijo debe de tener sentido...

Twilda ha votado.

–solo votare por el porque creo en la teoría de que estuvo todo el tiempo en las ventilaciones.

Time ha votado.

–espero que si sea el, el impostor merece morir ahogado en el espacio...

Wild ha votado.

–claro que tiene sentido lo que dije.

Sky ha votado.

–no estoy segura de votarlo a el fuera....creo que haré skip.

Zelsky ha votado.

–supongo que no importa por quien vote, igual lo van a sacar a el por mayoría de votos.

Scarfy ha votado.

–yo creo que si fue el.

Zelild ha votado

–son unos hijos de puta, ojala que se arrepientan en un futuro por lo que han hecho y que amanezcan en el infierno...

Dark ha votado.

Todos menos Zelsky han votado por Dark, quien ha sido echado fuera de la nave.

Dark

.

.

.

.

.

.

.

No era el impostor

(dos impostores restantes)


Continuará....

Efe por Dark, el era inocente ú.ù

¿Ya saben quienes son los impostores?

A veces algunos no son lo que aparentan ser ewe

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora