~2~

400 33 30
                                    

Un grupo de 4 tripulantes caminaba en dirección al motor superior.

–Muy bien chicas, recuerden que no hay que separarnos en ningún momento de ser posible –Twilda caminaba tomada de las manos con las otras 3 chicas, para que ninguna se perdiera.

–Pero recordemos que tenemos que terminar nuestras tareas lo mas rápido posible, si vamos juntas eso solo nos retrasará –Zelild miró a sus compañeras con clara preocupación, y es que tenia razón, no podían perder el tiempo esperando a todas.

–Zelild tiene razón, yo creo que hay que dividirnos –Ocarina le dio la razón.

–¿Cuáles son sus tareas? –Twilda sacó su tableta para revisar su lista, cosa que todas las demás imitaron.

–yo tengo una tarea en reactor –Zelsky dijo para después guardar su tableta.

–yo igual, así que iremos juntas –Twilda la tomo de la mano como un gesto amistoso– espero que no seas una impostora je...–la soltó rápidamente.

–no lo soy, lo prometo –Zelsky levantó sus manos para mostrarle que no tenía ningún arma o algo así.

–yo tengo una tarea en electricidad –Zelild guardó su tableta.

–yo también tengo una...de hecho creo que todas tienen en electricidad, ¿Te acompaño? –Ocarina se ofreció.

–creo que trabajo mejor sola...además...no se si eres la impostora...–Zelild se negó, susurrando lo ultimo para que la otra no la escuchara.

–hmm, como quieras...–Ocarina se cruzo de brazos ofendida, pues si la había alcanzado a escuchar– yo tengo una tarea en administración, así que debo volver hacia el otro lado.

–esta bien, tengan mucho cuidado, trabajar solas es peligroso...cuando terminen sus tareas nos reuniremos en la cafetería –Twilda se despidió de las demás, continuando su camino junto a Zelsky al reactor.

Mientras tanto, Twilight y Wild hacían sus tareas del almacén, Twilight ya había terminado su tarea ahí, pero estaba esperando a que Wild terminara con el cableado.

–¿Por qué tardas tanto? –Twilight le preguntó, cuestionándose la idea de que Wild solo estuviera fingiendo hacer sus tareas.

–no entiendo muy bien que hacer con los cables...¿Debo de juntarlos con el que esta en el otro extremo o debe de ser por color? –Wild se notaba nervioso.

–Wild, es obvio que los cables los juntas con los de su mismo color –Twilight se hizo un facepalm.

–ah...ya, ya entendí –Wild rascó su nuca apenado, terminando de conectar los cables correctos– lo siento, no sospeches de mi, es solo que me pongo nervioso y...estoy algo asustado....

–esta bien, entiendo, si da algo de miedo la idea de que no puedes confiar en nadie porque cualquiera podría matarte en cualquier momento –Twilight sonrió levemente, cosa que asusto bastante a Wild– incluso yo tengo algo de miedo.

–¿D-de verdad? –le preguntó sorprendido, pues nunca se imaginaba que el también podría estar asustado.

–claro, además, en primer lugar nunca quise estar aquí...–se sentó en el suelo recargado de una pared– tenia el presentimiento de que algo malo podría pasar y aun así ignoraron mis advertencias.

Wild se quedó en silencio y se sentó a un lado de el.

–entonces...supongo que puedo confiar en ti –Wild le sonrió, cosa que hizo que Twilight se pusiera un poco nervioso.

–si...creo que yo también puedo confiar en ti –Twilight sonrió por primera vez, provocando que las mejillas de Wild se coloraran un poco.

–b-bueno, creo que debemos volver a nuestras tareas –Wild se levantó y tomó a Twilight de su brazo para levantarlo e irse juntos.

–¿Dónde tienes tu próxima tarea? –Twilight revisó su tableta.

–en comunicaciones –Wild apuntó a uno de los pasillos.

Dicho esto ambos iban rumbo a al área de comunicaciones cuando la alarma comenzó a sonar y la luz de la nave se fue completamente.

–T-Twilight, ¿Dónde estás? –Wild miraba hacia todos lados con esperanza de poder ver algo.

–estoy aquí –Wild sintió algo de escalofríos al darse cuenta que estaba detrás de el– se fue la luz, debemos arreglarla...

–si...–Wild tomó su mano– ¿V-Vamos juntos?

–creo que podría ser peligroso, podrían matar a uno de los dos.

–pero si estamos juntos no lo harán porque uno podría delatarlo –Wild se aferraba a su mano.

–recordemos que son dos impostores, podrían estar juntos esperando a dos personas y matarlas al mismo tiempo –Twilight intentaba convencerlo para que el se quedara ahí.

–aun así hay menos posibilidades de que...

–shh, yo iré, tu escóndete y me esperas, volveré cuando la luz este reparada –Twilight lo tomó de los hombros– escóndete bien, juro que volveré y que nada va a pasarnos, te lo aseguro.

Wild solo asintió con algo de miedo para después darse cuenta que el otro ya se había ido.

Con algo de miedo fue a buscar un lugar para esconderse, donde se hizo bolita y se escondió por algunos minutos...tal vez horas, quien sabe, no podía entender el flujo del tiempo en el espacio. pero si estaba seguro de que ya había pasado mucho tiempo y ni la luz, ni Twilight volvían.

Deseaba que hacer que la luz volviera fuera una tarea muy difícil y que por eso Twilight no volvía...

Seguían pasando los minutos y nada parecía que había cambiado, la luz seguía sin reparase y eso lo asustaba.

Fue entonces cuando decidió armarse de valor ya arreglar la luz el mismo, tal vez encontraría a Twilight de vuelta.

Caminó a pasos lentos en dirección al área de electricidad. Tenia mucho miedo pues no podía ver nada, pero debía ser valiente si quería seguir con vida.

Justo a mitad de camino escucho una voz igual o incluso mas asustada que la de el.

–¿H-hola?, ¿Hay alguien con vida? –accidentalmente esa otra persona chocó con Wild, pegando un grito del susto– ¿Q-quien eres? –con sus manos temblorosas tocó el traje de Wild con esperanzas de alguna manera saber quien era– ¿Wild?

–¿Sky? –preguntó reconociendo su voz.

–¡Wild!, ¡Sigues con vida! –Sky lo abrazó feliz de encontrarlo– llevo mucho tiempo buscando a los demás pero no encontré a nadie...

–¿Crees que hayan muerto...? –Wild sonaba claramente preocupado.

–no lo se, espero que solo se estén escondiendo...

–n-necesito arreglar la electricidad, acompáñame y así estaremos seguros.

Ambos caminaron hasta la zona de la electricidad, la cual parecía que se encontraba sola.

Arreglaron la luz y poco a poco el lugar se fue iluminando. Tanto Wild como Sky se tranquilizaron al ver la luz finalmente.

Lo que no se esperaban era ver un cadáver de traje verde a un lado de ellos.

–¿T-Twilight? –de los ojos de Wild comenzaron a brotar pequeñas lagrimas, pues no se esperaba encontrarlo así.

Sky solo se quedo en silencio bastante shockeado, lo cual se notaba en su rostro palidecido.

Wild rápidamente reportó el cadáver, intentando contener las lágrimas, pues el sabia que algo así iba a pasar.

"¿Quien habrá sido?"

Continuará...


¿Quiénes creen que sean los impostores? ewe

amm y este....no se preocupen por el Twilight ósea, si esta morido pero...ya luego verán que rollo tranquilos xD

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora