~7~

192 25 14
                                    

Wild corría bastante asustado hacia el pasillo de reactor y seguridad, seguían sin reparar la electricidad y el buscaba continuar con sus tareas.

Justo a punto de entrar a reactor alcanzó a escuchar un ruido proveniente de las ventilaciones, extrañamente su primera reacción fue correr hacia seguridad para averiguar de quien se trataba, pero para nada se esperaba ver dos cadáveres en el lugar.

Miró hacia los lados, pero por la falta de luz y el haber entrado tarde no alcanzó a ver nada mas.

Rápidamente reportó los cadáveres y reunió a todos en la mesa principal de la cafetería.

Al llegar todos se mantenían en silencio, Time anotaba en la libreta quienes quedaban y los demás se veían los unos a los otros.

Wild analizaba con detalles las expresiones de todos, Time se mantenía callado y serio, pero a pesar de eso se podía notar la preocupación en su mirada. Scarfy se notaba un poco nervioso, pero nada que no pudiera controlarse. Sky se veía algo preocupado pero mantenía la calma y Zelild se veía nerviosa, sus manos temblaban levemente pero lo mas extraño era su mirada que se mantenía seria.

–bien...–Time guardó su libreta– como podemos ver, esta vez faltan dos tripulantes, lo que significa que los impostores están mas activos que antes. Esta vez, buscamos sacar al menos a un impostor, y NO podemos fallar –todos los tripulantes se miraron entre si– por lo tanto, vamos a tardar un poco mas, y quiero que esta vez tengan pruebas de verdad...–Time hizo una señal a Wild para que comenzara a hablar.

–encontré los cuerpos de Twilda y Zelsky en seguridad, no alcancé a ver quien fue, pero si escuché como se iba por las ventilaciones. antes de encontrarlas yo iba hacia el reactor, y antes de eso estaba en armería con Sky.

–Scarfy y yo íbamos a arreglar la electricidad cuando reportaron el cuerpo –Time informó– yo también alcancé a escuchar ruido en las ventilaciones.

–yo estaba en electricidad también haciendo mis tareas, yo vi cuando Time y Scarfy entraron –dijo Sky.

–¿Y tu Zelild? –Wild le preguntó entrecerrando los ojos, pues el ya tenía algunas sospechas de ella.

–¿Yo?...pues...yo estaba también en electricidad con Sky...–Zelild dirigió su mirada a Sky.

–esta mintiendo, yo no vi a Zelild conmigo, yo estaba solo en la parte de arriba de electricidad –Sky admitió, haciendo que la chica se empezara a poner nerviosa.

–¿Q-Qué?, Sky, ¿De que hablas?, y-yo estaba contigo –la chica sonrió nerviosa a lo cual todos comenzaron a sospechar.

–es Zelild, debe de ser ella, esta mintiendo –Wild frunció el ceño al darse cuenta.

–¿Q-Qué?, ¿Por qué llegan a esas conclusiones?, ¡Sky podría estar mintiendo! –Zelild alzó la voz con desesperación.

–de ser así...¿Por qué estas tan nerviosa? –Time entrecerró los ojos.

–p-porque...¡Si los estuvieran culpando a ustedes también actuarían igual!

–no, yo mantendría la calma, estar nerviosos solo da mas razones para sospechar –Time sonrió de medio lado, haciendo que Zelild terminara mejor cerrando la boca.

–oigan, pero antes de sacarla necesitamos mas pruebas para asegurarnos...–Scarfy miró a los demás, recordándoles que no podían sacarla sin suficientes pruebas.

Todos guardaron silencio intentando recordar cada una de sus palabras y acciones durante la partida, y fue entonces cuando algo hizo click en la mente de Wild, uniendo finalmente todas las pruebas.

Antes de la muerte de Twilight ocurrió un apagón de electricidad, y la única persona que estuvo en el área de electricidad antes del apagón fue Zelild.

"al principio ella dijo que iba a ir a electricidad, ¿No es eso sospechoso?" Las palabras de Ocarina resonaban en su mente.

La segunda muerte fue la de Ocarina, no habría nada extraño que analizar acerca de eso, de no ser por el detalle de que Ocarina era la única que desconfiaba de Zelild, tal vez la asesinó para no tener a nadie mas en su contra. Además de ser la única que estuvo cerca de ella antes de su muerte.
Zelild decía haberse ido y dejarla sola, pero nada realmente nos asegura que fue así.

Las ultimas dos muertes fueron las de Twilda y Zelsky, tampoco habían muchas pruebas de que fue ella, pero aun así le parecía un dato muy interesante que todas las chicas hayan sido victimas menos ella...

Wild explicó cada uno de esos detalles a todos sus compañeros, lográndolos convencer de que así era...

Zelild estaba muy nerviosa, sus piernas temblaban y claramente era entendible el por qué, al parecer acababa de ser descubierta y estaba a punto de ser expulsada de la nave...

Claro que a pesar de esos detalles no estaba asegurado que fuera ella, pero aun así todos estaban seguros de que era así.

–e-esperen, ¿No van a sacarme verdad? –Zelild sonreía nerviosa.

–lo siento, pero todo apunta a que tu eres una impostora...

Time ha votado.

–si no eras tu entonces de verdad lo siento...

Scarfy ha votado.

–se que sonara muy malo, pero...disfrutaré ver como se queda sin oxígeno.

Wild ha votado.

–por mentirosa.

Sky ha votado.

–Jodete, espero que mueras.

Zelild ha votado.

Todos menos Zelild (que votó a Sky) han votado por Zelild, quien ha sido echada fuera de la nave.

Zelild

.

.

.

.

.

.

.

Era una impostora.

(1 impostor restante)


Continuará...

Felicidades por los que adivinaron que era Zelild, son todos unos detectives xD

Ya falta poco para que se acabe :00

Ah y no piensen que lo saqué todo de sus comentarios, ya lo tenía planeado para que fuera así, realmente Zelild si volvió para matar a Ocarina x'D

Aun así me asombra bastante que hayan atinado a muchas cosas, no se si soy muy predecible o ustedes son muy inteligentes :00

los tkm tomen awa uwu

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora