~4~

247 29 9
                                    

Los tripulantes de traje celeste y blanco se dirigían al área de comunicaciones para hacer sus respectivas tareas.

Esta vez ambos se encontraban mas asustados que antes, pues ya habían matado a uno de sus compañeros. mas específicamente el de Wild, lo que podía significar que el impostor estaba tras el.

Una vez en la sala de comunicaciones, Wild se dispuso a subir los archivos del lugar.

–Sky, esta es una tarea un poco tardada, ¿P-Puedes cuidar mi espalda? –preguntó Wild algo inseguro a lo cual su compañero asintió.

Ahí estaba, estaba intentando comprobar si su compañero era de confianza. ahora mismo fingía hacer su tarea, si Sky intentaba matarlo estaría lo suficientemente atento como para esquivarlo, huir y hacer un llamado de emergencia. El seria algo así como una carnada, pero su plan solo funcionaria si tenia los reflejos suficientes...de igual manera si no lograba esquivarlo tal vez alguien sospecharía de Sky...

Pero al contrario de lo que sus paranoias le hacían pensar, Sky seguía ahí parado esperando a que terminara su tarea, lo que significaba que Sky no era hostil y por lo tanto parecía ser inocente.

Así que tras notar esto, Wild se relajó e inició con su tarea.

–¿Ya? –preguntó Sky girándose para verlo y comprobar que todavía no terminaba.

–no, apenas voy empezando –Wild rascó su nuca con vergüenza, se sentía apenado de desconfiar de el.

–¿Ósea que todo el rato estuviste parado sin hacer nada? –Sky hizo un puchero.

–si, perdón, es que estaba...pensando...–Wild suspiró con tristeza– aun no puedo creer que hayan matado a Twilight...

–ni yo...–Sky bajó la mirada– me pregunto quien habrá hecho eso...¿Y por qué específicamente a Twilight?

–no lo se...pero esperaba que al menos hubiéramos sobrevivido juntos a la misión –una pequeña sonrisa melancólica apareció en su rostro...¿Cómo es que podía extrañarlo tanto?.

–hey, pero aun podemos sobrevivir nosotros, y vengar su muerte. Incluso aun que solo quedemos nosotros, ¿No es lo que Twilight hubiera querido? –Sky tomó una de sus manos para calmarlo y darle valor– vamos, ¡yo se que podemos!

Wild sonrió mas calmado y asintió, Sky tenía razón, Twilight hubiera querido que sobreviviera y vengara su muerte, y eso haría, se encargaría de sacar al impostor de una u otra forma.

–bien, ¿Cuál es la siguiente tarea? –Sky sacó su tableta.

–tengo dos tareas en electricidad.

–yo también, vamos, entre mas rápido terminemos mejor –dicho esto, ambos guardaron sus tabletas y se dirigieron al área de electricidad.

Por otro lado, dos tripulantes de traje anaranjado y amarillo se dirigían juntas a la sala de navegación.

Ninguna decía nada, principalmente porque parecía que no habia confianza mutua.

Ocarina se encargaba de marcar el curso de la nave mientras que Zelild se dedicaba a hacer una tarea referente a la electricidad.

–¿Por que ahora aceptaste acompañarme siendo que anteriormente dijiste que trabajabas mejor sola? –Ocarina le dio una mirada rápida a su compañera– sabes que eso es sospechoso, ¿Verdad?

Zelild solo rodó los ojos e intentó ignorarla, pero la otra continuaba intentando hacerla molestar.

–¿Será por que soy la única que desconfía de ti y piensas que te ganaras mi confianza así?, que graciosa eres –Ocarina rió burlándose de ella.

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora