~Epilogo~

261 27 10
                                    

Wild se recostó en su cama con una sonrisa llena de tranquilidad.
Se sentía alegre de que todo estuviera bien y de encontrarse en casa sin preocupaciones.

En eso, un sentimiento de melancolía le llegó sin motivos ni una razón aparente.
A su mente le llegaron recuerdos rápidos sobre el cuerpo sin vida de todos sus amigos.

Se levantó desesperado, un miedo enorme lo inundaba.
No sabia porqué le sucedía esto...mas bien, no debía de estarle sucediendo.

Todo era un juego...¿no es así?...

Con rapidez se levantó de su cama, sintiendo como las piernas le temblaban del miedo.

Salió de la habitación, dándose cuenta que el pasillo se encontraba muy obscuro, no había ruido alguno...silencio...era todo silencio.

Pero aun así algo lo aterraba, sentimientos de desesperación, terror, miedo...

Miedo, tenia miedo...

Una de las puertas se abrió, de esta salió una figura conocida, figura que Wild reconoció como la de Sky.

Sus manos temblaban, todo su cuerpo lo hacia y no había una razón, pequeños recuerdos de la mirada sin expresión de Sky le aparecían de repente, abrumándolo.

Retrocedió con miedo, mientras la figura se iba acercando a el con lentitud.
Retrocedió tanto hasta que chocó con una pared
, cosa que le parecía extraña, ya que en ningún momento cerró la puerta, y juraba que acababa de salir por ahí.

Al darse cuenta que se encontraba acorralado lo único que pudo hacer es intentar cubrirse con sus brazos y cerrar los ojos esperando lo peor.

Al cabo de unos minutos se dio cuenta que no había nadie...todo era producto de su imaginación.

Él pasillo seguía igual de obscuro, todas las puertas cerradas...¿Qué demonios acababa de ocurrir?

Intentaba calmar su respiración, encontrar la calma le haría sentir bien...todo iba volviendo a la normalidad poco a poco...el pasillo se hacia cada vez menos obscuro...

Una mano en su hombro lo tomó por sorpresa, pegando un grito de completo terror.

–Wild, ¿estas bien? –una mano cálida y una voz serena lo hizo salir del trance. la reconoció al instante, saltando a sus brazos con desesperación mientras las lagrimas se escapaban de sus ojos.

–T-Twilight –fue lo único que pudo salir de boca mientras las lagrimas no paraban de brotar.

–¿Qué sucede?, salí al baño un momento, y cuando volví te vi parado pegado a la pared mirando a la nada, me preocupé...–los brazos de Twilight lo envolvieron en un cálido abrazo, brindándole la tranquilidad que buscaba encontrar.

–l-lo siento, es solo....–El mas bajo decidió guardar silencio, pues no iba a decirle lo que acababa de ocurrir– t-tengo miedo y no puedo dormir.

Twilight soltó una leve risa con dulzura, sintiéndose enternecido por la actitud de Wild.

–oye, esta bien~ –tomó el rostro de Wild con sus manos, para que este lo mirara directamente a los ojos y darle seguridad– es normal tener miedo...siendo sincero, incluso yo me sentí abrumado por un momento...pero no hay nada que temer, yo estoy aquí para cuidarte –le brindó una cálida sonrisa, llena de cariño y emociones– si quieres puedes dormir esta noche conmigo, así podré cuidarte y tú no tendrás miedo.

Wild asintió con una débil sonrisa mientras sus lagrimas y el llanto poco a poco cesaban.

Ambos se dirigieron a la recámara de Twilight y se recostaron.

El aroma a Twilight inundaba la habitación, dándole una muy agradable sensación de tranquilidad a Wild.

–Twilight –Wild le llamó mientras miraba como poco a poco el otro iba cerrando los ojos, pero al escuchar su nombre los abrió de vuelta, haciendo una mezcla de miradas color celeste y zafiro.

–¿Qué pasa? –El mencionado respondió, poniendo total atención al rostro de su acompañante, buscando calmar todos sus miedos de una manera u otra.

te quiero...–Fue lo único que salió de sus labios mientras apegaba mas su cuerpo al de Twilight en busca de un abrazo, abrazo que consiguió sin temor al rechazo.

–yo también te quiero...

Y así, poco a poco fueron cerrando sus ojos después de encontrar la paz que tanto anhelaban...


***

Una nave flotaba en el espacio sin rumbo alguno, no tenia una dirección ni un propósito.

Los pasillos de la nave se encontraban en un profundo silencio, solamente se podía escuchar como el oxígeno pasaba por los alrededores, y el motor haciendo ruido.

En la sala del reactor yacía un cuerpo sin vida, con una muy débil sonrisa dibujada en el rostro y lagrimas que llevaban tanto tiempo plantadas que incluso parecían secas.

Frente a el, un tripulante...No, un impostor que veía la escena sin expresión alguna.

Ya no tenia un propósito, ya había cumplido lo que el parasitó dentro de el le pedía a gritos que hiciera.

Ya no podía sentir nada, ya había acabado con todos, ahora se encontraba solo...en silencio...sin nadie que lo vea sufrir.

Aun que su rostro permanecía inexpresivo no evitaba que las lagrimas escaparan de sus ojos.

Era la poca conciencia que le quedaba, la poca cordura que tenia antes de que perdiera el control total de su cuerpo.

¿Qué había hecho?....

Sky dejo su cuerpo caer al suelo para poder disfrutar de lo poco que le quedaba de si mismo.

Recuerdos...aun recuerda cuando esa cosa entró a su cuerpo el día que llegaron a Polus como su primera misión.

Ese día era normal...estaba trabajando con diferentes tripulantes, pero recuerda lo bien que la pasó junto a ellos...

Hasta que un parasitó escapó de una de las muestras y lo atacó a el y a otros tripulantes.
Desde entonces solo podía recordar como esa cosa le obligaba a matar a sus compañeros sin piedad alguna...

La primera vez fue dolorosa....La segunda fue aterradora....Al tercer asesinato cada vez le preocupaba menos...

Y así fue hasta que poco a poco fue perdiendo el tacto hacia la cantidad de asesinatos que cometió...

Una fuerte punzada en la cabeza le dio el ultimo aviso de lo que estaba a punto de suceder....

Con las pocas fuerzas que le quedaban tomó una de sus armas y la colocó en su pecho, buscando acabar finalmente con su existencia....

Una apuñalada...dos...tres...casi cuatro fueron suficientes para que su cuerpo dejara de moverse...

Frío...vacío...

Fue lo ultimo que pudo percibir antes de dejar de sentir por completo...


A lo lejos los vio a ellos, juntos, reunidos de vuelta en un paraíso que solo existía después de la muerte....o tal vez solo existía en su Imaginación...

De cualquier forma, el no podía ir, había cometido tantos errores que no merecía ser feliz junto a ellos aun que fuera en un mundo irreal....

Aun así...no pudo evitar sentirse bien por ellos, pero ya no había fuerzas ni control...ni siquiera pudo sonreír una ultima vez....




Fin...


🎉 Has terminado de leer ★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★ 🎉
★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora