~3~

289 29 14
                                    

Después de que el botón de emergencia sonara cuando se reportó el cadáver, Todos se reunieron inmediatamente a la mesa principal de la cafetería.

–¿Qué fue lo que pasó? –Zelsky preguntó con notable preocupación esperando que los demás pudieran responderle.

Los murmuros y especulaciones de los demás no tardaron en hacerse presentes.

–Sky y yo encontramos el cuerpo sin vida de..T-Twilight –anunció Wild con la voz temblorosa.

Todos guardaron silencio, procesando lo que acababa de pasar, ¿Tan rápido había muerto alguien?.

–¿Dónde lo encontraron? –Time fue el primero en preguntar por detalles.

–e-estaba en el área de electricidad, a un lado de la entrada, pero no era visible sin la luz –dijo con dificultad, pues aun no podía asimilarlo.

–¿Viste algún sospechoso en el lugar?, ¿algún ruido extraño? –Twilda siguió con las preguntas.

–n-no, solo estábamos Sky y yo buscando arreglar la luz...

Volvieron a mantenerse en silencio, cada uno pensando en quien pudo haber sido y como descubrir quien fue.

–¿Dónde estuvieron durante el apagón? –Time preguntó a los demás– Scarfy y yo estuvimos en el lado derecho de la nave haciendo nuestras tareas.

–Twilda y yo nos quedamos en el área del reactor cuando se fue la luz –Zelsky les enseñó en el mapa donde estaban.

–¿No que esa fue su primera misión?, el apagón duró mucho tiempo y dudo que se hayan quedado ahí todo el rato...–Ocarina entrecerró los ojos, haciendo que todos dirigieran sus miradas a ambas chicas.

–¿Acaso crees que no pudimos tener miedo?, te aseguro que la mayoría tampoco se movió cuando se fue la electricidad...–Twilda trataba de mantener la calma, ya que si se alteraba todos podrían sospechar de ellas y echarlas de la nave.

–aun así eso es sospechoso...–Dark habló por primera vez.

–¿Sospechoso?, ¡pero si tu nunca apareciste en toda la partida! –Twilda frunció el ceño.

–¡cálmense! –Time detuvo su discusión– dejen a los demás hablar...Dark, ¿Dónde estabas tú?

–estuve haciendo mis tareas, primero en administración y cuando encontraron el cuerpo yo estaba en escudos –dijo sin expresión alguna.

–cuando encontraron el cuerpo yo estaba yendo a O2 –dijo Ocarina.

–¿Y antes de eso donde estuviste? –Sky la cuestionó.

–en administración, justo Dark estaba saliendo de ahí cuando yo entré.

–¿Es eso cierto? –Time miró al tripulante de traje negro, si decía que ella no estaba ahí podía ser una principal sospechosa.

–si.

–Zelild, ¿Tu dónde estuviste? –todos la miraron, pues ella de momento no había dicho nada.

–cuando encontraron el cuerpo yo iba para administración.

–al principio ella dijo que iba a ir a electricidad, ¿No es eso sospechoso? –Ocarina la apuntó, haciendo que varios comenzaran a sospechar.

–si, pero eso fue mucho antes del apagón, yo ya me había ido de ahí cuando todo sucedió...

Muchos se quedaron en silencio, varios ya tenían sus sospechas pero otros seguían bastante perdidos.

Wild no tenia ni idea de quien pudo haber sido culpable, pero sabia que debían sacarlo de la nave cuanto antes, así que debía encontrar a su principal sospechoso.

–fue Twilda –Soltó sin mas, haciendo que varios lo miraran confundido.

–¿Que?...¡¿Como carajos voy a ser yo si estaba en reactor con Zelsky?! –Twilda se desesperó, pues no podía creer que la culparan de esa forma y sin pruebas.

–tu y Zelsky fueron las que estuvieron mas cerca del área de electricidad...además siempre te ha caído mal Twilight y que casualidad que es el primero en morir...–Wild las apuntó– ustedes deben de ser las impostoras.

–claro que no, ella y yo estuvimos juntas todo el tiempo...además que si fuéramos las dos, hubiéramos matado a Ocarina y a Zelild cuando estaban con nosotras –Zelsky la defendió.

–siguiendo tu lógica entonces dime, ¿No te parece curioso que Twilight fuera tu compañero y el haya muerto?, ¿Cómo sabemos que no fuiste tu y lo reportaste para no parecer sospechoso?, además que supongo que estuviste incluso mas cerca de su cuerpo que nosotras –Twilda lo culpó y todos lo voltearon a ver.

–no fue el, el estaba hecho bolita en el almacén –Sky lo defendió.

–¿Y tu donde estuviste? –Dark miró a Sky.

–en cafetería haciendo mis tareas, después de eso como no conozco la nave fui a dar una vuelta y se fue la luz, después encontré a Wild.

–¿entonces...? –Scarfy los miró a todos– ¿A quien sacamos?

Muchos se quedaron en silencio hasta que Time habló.

–a nadie, si no hay suficientes pruebas, es mejor no sacar a nadie –Time sentenció.

–pero...¡¿Y si no sacamos a ningún impostor y vuelven a matar a alguien así?! –Wild sonaba desesperado, pues no quería que mataran a nadie mas ni tampoco a el.

–si llegáramos a sacar a alguien y fuera inocente, seria una perdida de tripulantes y le daría ventajas a los impostores, es mejor que maten a uno mas y tengamos mas pruebas, a que nosotros mismos nos terminemos sacando entre si...

Time ha votado.

–Time tiene razón.

Twilda ha votado.

–no confió en nadie pero seria lo mas correcto si queremos sobrevivir...

Ocarina ha votado.

Scarfy ha votado.

Sky ha votado.

Zelild ha votado.

Zelsky ha votado.

Dark ha votado.

–esta bien...

Wild ha votado.

Todos han votado Skip.

Nadie fue eyectado.

.

.

.

(Dos impostores restantes)

***

Time y Scarfy se fueron por su lado, Twilda y Zelsky se fueron juntas por otro lado, al igual que Wild y Sky.
Dark se fue solo y esta vez Ocarina y Zelild se fueron juntas.

Continuará...


¿ahora quiénes creen que sean los impostores? ewe

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora